• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Da Positivo a Covid19 Chipo de las Víctimas del Doctor Cerebro

porMarco

Mar 16, 2021

El Covid19 sigue haciendo de las suyas en el medio del espectáculo, Apenas informábamos del contagio de Alejandra Guzmán y la muerte de Sax, de La Maldita Vecindad, quien falleció hace unos días por complicaciones de la enfermedad.

Ahora en un comunicado de la agrupación Víctimas del Doctor Cerebro informan que Jesús Flores, mejor conocido como Chipo o Chipotle, uno de los fundadores, dio positivo al virus: “Después de un año de mantenerse en cuarentena en espera de la vacuna, el 14 de marzo Chipo comenzó a mostrar síntomas, por lo que rápidamente fue al médico”, dio a conocer la banda

La banda también pidió que “quienes tuvieron contacto con Chipo en días pasados,  tomar las medidas necesarias para evitar contagios”. Afortunadamente se encuentra estable; los demás miembros de la banda se encuentran libres de esta enfermedad.

Por último, enviaron un cordial saludo a sus fans y amigos. Los invitamos a no bajar la guardia pues todos estamos vulnerables ante esta enfermedad. De antemano agradecemos su apoyo.