• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“De nosotros tragan” grita tepiteña a comerciantes de Acapulco

porMarco

Abr 2, 2021
Este viernes se viralizó en redes sociales un video donde se muestra una riña entre presuntos turistas de la Ciudad de México y comerciantes de la Playa Caleta, Acapulco.
De acuerdo con testigos, la pelea comenzó por una discusión entre un visitante y un vendedor de mariscos. Pero al golpear al oriundo del Puerto, otros comerciantes del lugar salieron a su defensa, al tiempo que un grupo de tres mujeres capitalinas en traje de baño se sumaron al enfrentamiento.
En la grabación que dura más de un minuto, se ve cómo una persona lanza una caja de madera en la espalda del presunto agresor, quien es jalado por una mujer para alejarlo del lugar. Al mismo tiempo se escucha a otra fémina que insta a seguir la agresión: “Sí, chínguens*lo, por pendejo ¿Cómo va a ching*r a uno de aquí?”.
Una de las mujeres que iba con el grupo que es perseguido por pobladores, gritó groserías y presumió ser de Tepito, al tiempo que grita “de nosotros tragan, culer*s, van a mam..r”. Mientras se aleja de la multitud continúa insultando a las personas que se encuentran en el lugar.