• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Inició Dolores Padiern su campaña por la alcaldía Cuauhtémoc en 3 ejes principales

porMarco

Abr 4, 2021

Inició Dolores Padierna su campaña por la Alcaldia Cuauhtémoc en las próximas elecciones de junio. La candidata estuvo acompañada por su coordinador de campaña Manuel Oropeza y por los candidatos y candidatas a concejales de dicha alcaldía: Irma Luz de la Cruz, Alba Ordaz, Frida Medina, María Clara, Manuel Pérez, Raúl Doroteo, Daniela Fragoso y María Rossete.

Dolores Padierna expresó que su política de campaña descansa en 3 ejes principales:

  1. Lograr que la Alcaldía Cuauhtémoc juegue el rol que le corresponde como la principal Alcaldía de la CDMX.
  2.  Implantar los valores y objetivos de la 4T
  3.  Presentar y llevar a cabo los proyectos de gobierno para el bienestar de la población en todos sus sectores y en todos sus niveles.

Todo esto preocupándose por llevar adelante los planes de gobierno en el sistema de mejor seguridad, nueva policía, salud comunitaria por los riesgos de la Pandemia con campañas de cultura sobre salud y atención médica gratuita. Implementar políticas públicas que protejan los negocios de la extorsión.

Seguro de desempleo. Desarrollar la economía local, desarrollar los mercados públicos, desarrollar el turismo, el empleo, apoyos económicos a las madres y los adultos mayores. En la familia y en el hogar las mujeres son fundamentales. Cuidar que la población escolar y que la juventud tengan estudio seguro, actividades deportivas y capacitación digital. Combatir la discriminación, promover el bienestar integral con desarrollo de la cultura, educación escolar en todas las colonias con un modelo de buen nivel, todas las calles restauradas y asfaltadas.

Renovar plazas, y en los 50 parques y jardines. Políticas de protección a los animales domésticos de compañía, erradicar el maltrato animal, practicar la vacunación y la esterilización. En el aspecto económico reactivación de la economía afectada por la pandemia, aumentar la unidades económicas, fortalecer su crecimiento hasta aumentar el número a 100,000 unidades. Buscar el crecimiento de 4% . Los 55,000 ambulantes en la vía pública necesitan control y regulación así como los 15,000 puestos metálicos semi fijos, exteriores.