• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Todo el mes de abril la Feria de Espectaculares García, en el Parque Bicentenario de la CDMX

porMarco

Abr 19, 2021

Todo un éxito entre los habitantes de la Ciudad de México ha resultado la Feria de Espectaculares García, que desde el mes pasado llegó al Parque Bicentenario, por lo que anuncian nuevas fechas de operación.

Así es, los niños y grandes podrán disfrutar de la feria durante todo el mes del niño Abril,  en un horario de operación de martes a  domingo de 11:00 a 18:00 horas, además sigue la promoción  de martes a jueves por sólo 120 pesos te dan un brazalete con el cual podrás subirte las veces que quieras a todos los juegos mecánicos.

Pero si vas los fines de semana también tienen promociones, Paquete 1; 16 tickets por $140.00, Paquete 2; 30 tickets por  $240.00, Paquete 3; 50 tickets por $350.00, cada juego indica cuántos tickets tienes que pagar.

Pero Espectaculares García sigue con ofreciendo un plus más a sus visitantes, ya que los fines de semana contarán con la “Reyna del Deathmatch” la luchadora Ludark Shaitan, que entrevista nos contó que ofrecerá cátedras de lucha libre para que los visitantes aprendan algunas llaves del maravilloso mundo de la Lucha Libre.

La integrante de los Perros del Mal, también reto a los visitantes a que se den un encontronazo con ella en los carros chocones, Ludark acostumbrada a la adrenalina nos contó que si le teme al juego mecánico Chaos, pero que si los asistentes la acompañaban y se lo pedían vencería su miedo para subirse a una de las atracciones extremas de la feria de Espectaculares García, así que ya sabes puedes venir pedir tu autógrafo y tomarte la foto con Ludark Shaitan y ayudarla a vencer su miedo al Chaos.

Disfruta de los más de 20 juegos mecánicos, todos cuentan con la sana distancia y sanitización después de usar los juegos.

Así que te esperan grandes juegos mecánicos y mucha diversión como el Spin Out, Teleférico,  Music Express, Kamikaze, Remolino Carros Chocones, Oruga Carrusel, Dragoncito, Cars, Kayaks, Orbitrón y varios más en Espectaculares García del Parque Bicentenario.