• lun. Mar 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ACABARÉ CON EL IMPERIO DE CORRUPCIÓN QUE MANTIENE DOLORES PADIERNA EN LA CUAUHTÉMOC: SANDRA CUEVAS

porMarco

Abr 25, 2021
  • • Por más de dos décadas la candidata de Morena y René Bejarano tejieron una red de contubernios que mantiene secuestrada la alcaldía, denunció la candidata del PRD
  • • El 80 por ciento de los habitantes de la demarcación tiene miedo de sufrir un delito; encuesta Inegi

Terminaré con el imperio de corrupción que comandan desde hace más de 20 años Dolores Padierna y René Bejarano, el cual ha sometido a la población de la Cuauhtémoc a vivir en la zozobra de la violencia y la inseguridad, aseguró Sandra Cuevas Nieves, candidata a alcaldesa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

“Voy a llegar a poner orden y acabar con todas las ratas, me refiero al crimen organizado y a todos aquellos funcionarios que lo largo de años se han enquistado y lo único que saben hacer es sacar ventaja para seguir fregándose a las personas que, si salen a trabajar”, afirmó.

Denunció que es una vergüenza para las autoridades de los tres niveles de gobierno que la alcaldía Cuauhtémoc -capital, de la capital del país- se encuentre en estas condiciones atrapada en una red de contubernios añejos entre autoridades y la delincuencia, que la actual candidata de Morena y su esposo han tejido y coludido por más de dos décadas en la demarcación.

“Ahora resulta que Morena puso al canguro mayor, que es Dolores Padierna y su esposo René Bejarano, quienes han construido un imperio, pero de corrupción, que protege a delincuentes, afortunadamente la gente de la Cuauhtémoc ya los conoce, sabe que son corruptos y vividores del erario”, aseveró.

Sandra Cuevas acusó que la pareja Padierna-Bejarano siempre se ha caracterizado por querer sacar provecho de la tragedia ajena, recordó que en el sismo de 1985 se dedicaron a invadir predios y desfalcar a muchas familias que se quedaron sin hogar.

Dijo que en el año 2000 cuando Padierna Luna se ostentaba como delegada, fue omisa y permisiva en el crecimiento de giros negros y antros fuera de toda regulación, que derivó – por ejemplo- en el lamentable incendio de la discoteca Lobohombo donde murieron 23 personas.

“Por si fuera poco, está demostrado que su esposo tampoco es una persona de confianza y de eso hay varios videos en la red que lo demuestran” resaltó la candidata de “Va por la Cuauhtémoc”, en referencia a los videoescándalos.

Cuevas Nieves aseguró que por mucho tiempo los Padierna-Bejarano lograron armar una estructura con evidentes vínculos con la delincuencia organizada que fue corrompiendo a las autoridades de la alcaldía y por eso ahora el 80 por ciento de los habitantes de la demarcación tiene miedo de sufrir un delito, como lo indica la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, realizada por el INEGI.

Resultado de que vecinos de las 33 colonias de la demarcación sufran de manera cotidiana y con total impunidad el robo con violencia, a casa habitación, el robo de autopartes y delitos de alto impacto como la extorsión y el cobro de cuotas fuera de la ley por parte de autoridades en perjuicio de dueños de pequeños comercios y empresarios, por igual.

“No lo permitiremos, llegando de inmediato haremos una limpia contra todos aquellos funcionarios que han estado por años cobrando cuotas y que tienen vínculos, conocemos sus nombres, aunque tengan de su lado a la Fiscalía nosotros trabajaremos con la gente y para gente”, afirmó.