• vie. May 14th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

“CÓMO MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE A TRAVÉS DE LA ECONOMÍA CIRCULAR” “EDUCAR PARA NO CONTAMINAR”

porMarco

Abr 27, 2021
  • #LAOTRACARADELPLASTICO
  • ⁃ Reparando nuestros residuos en el hogar
  • ⁃ Dejemos de enterrar residuos
  • ⁃ Alto a la emisión de gases efecto invernadero

La OFEC (Organización en Favor de la Economía Circular en pro de del cuidado del medio ambiente) junto con otras empresas realizan diversos programas como parte de la campaña “EDUCAR PARA NO CONTAMINAR”. Entre ellos la App (Separación Ecológica de Residuos), el Modelo 4.0” dirigido a preparar a los funcionarios públicos para que conozcan cómo mejorar el medio ambiente a través de la Economía Circular y en septiembre ofrecerán cursos gratuitos para los niños.

Jorge Chahín Presidente de la OFEC (Asociación Civil conformada por 257 empresas de la industria del plástico) en alianza con especialistas como CIBRUC (Centro de Investigación sobre Biodigestión anaerobia, Residuos Sólidos Urbanos, Agua, Energía Verde y Composta) intentan impulsar la Ley Federal de la Economía Circular en México entre otras acciones.

HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE…
Es urgente iniciar acciones para no contaminar el aire, el suelo y el agua; aprovechar los residuos orgánicos potenciales energéticos y los subproductos como las compostas y fertilizantes orgánicos en el campo, generando economías circulares locales ES TIEMPO DE CAPACITARSE SIN MITOS Y CON EXPERTOS

Redes sociales
Página: OFECPMX.ORG
Twitter: jorgechahin01
Twitter: ofecpmx
Instagram: jorgechahin1