• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Con concierto Shaila Dúrcal realiza homenaje a su mamá Rocío Dúrcal

porMarco

Abr 28, 2021

La cantante Shaila Dúrcal en conferencia de prensa desde España, anunció que realizará concierto homenaje a su mamá Rocío Dúrcal, el viernes 14 de mayo a las 21:00 horas tiempo de México.

Dijo estar muy emocionada con este concierto que será vía streaming en donde presentará los éxitos más representativos de su mamá Rocío Dúrcal, sentada en el piano y junto a los reconocimientos que su mamá logró durante su exitosa trayectoria informó de este sentido reconocimeinto.

“Es un homenaje a mi mamá, a México, a Juan Gabriel, a José Alfredo Jiménez, canciones variadas con baladas y mariachi”, dijo que la canción favorita de su mamá es “Amor eterno”

En la presentación Shaila habló del legado que le dejó Rocío Dúrcal: “Fue muy complicado la selección de canciones de mi mamá para este concierto, estoy muy emocionada de cantar sus temas  aseguró que una de sus favoritas y la más significativa que me llega a lo más profundo es, Amor eterno porque ella representa eso, un amor eterno”.

Y agrega: “Tuve la fortuna de tener una madre muy querida que me dejó un gran legado. Me hace mucha falta para contarle mil cosas, sigo extrañándola y siempre está en mi memoria”.

Shaila Dúrcal adelantó que trabaja en música inédita y “vienen más conciertos y algunos proyectos sobre mi mamá”.
Aunque no dio más detalles de estos proyectos, Shaila Dúrcal dejó entrever que se trataría de una serie y una posible exposición itinerante con artículos personales de Rocío Dúrcal”.

También adelantó que trabaja en un proyecto de regional mexicano, “en un futuro cercano porque me encantaría ser parte de ese elenco de artistas del regional mexicano”.

Comentó que está reactivando su gira de conciertos presenciales, como ya lo hizo en Estados Unidos y espera que pronto se dé en México y España.