• sáb. Jun 19th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

ACCESOS Y APOYOS ECONÓMICOS A LAS PERSONAS DE CAPACIDADES DIFERENTES, HACEN FALTA EN EL MUNICIPIO

porMarco

May 15, 2021
  • * UN GOBIERNO DIFERENTE DESDE EL PRIMER MOMENTO, DAVID SÁNCHEZ ISIDORO
  • * NO PIENSO BASAR MI CAMPAÑA CON MENTIRAS O COMPROMISOS QUE NO PODRÉ CUMPLIR, DAVID SÁNCHEZ ISIDORO

Coacalco de Berriozábal, México.-  En la calle petirrojos, Parque Residencial Coacalco se dieron cita los vecinos para conocer las propuestas del aspirante a la presidencia de Coacalco por la coalición “Va por Coacalco” PAN, PRI, PRD; así como también manifestarle las necesidades del lugar.

Comentan dificultades viales, y falta de respeto a las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, pues al no encontrar accesos solicitan apoyo y la gente los ofende. Los accesos a las rampas se encuentran con un poste, o teléfonos, o jardinera, lo cual dificulta su movilidad, pues limitan el acceso a las personas en sillas de ruedas; solicitan más rampas o reajuste. De igual manera solicitan más apoyos económicos para las necesidades de las personas con esta situación.

“…Pienso hacer notar un gobierno diferente desde el primer momento que llegue a la presidencia, si ustedes me dan la oportunidad, en un periodo no mayor a 6 meses tomaré las medidas necesarias para comenzar a solucionar cada una de las necesidades que me manifiestan. Me comprometo a regularizar el agua, no podemos permitir que sigamos perdiendo los servicios, debemos dar prioridad a los servicios públicos…”, aseguró el candidato.

El Maestro David Sánchez Isidoro, se unió a la preocupación de todos los coacalquenses, afirmando que los policías deben cuidar a la población y no a la delincuencia.

En la Unidad Habitacional Granjas le manifestaron la necesidad que el camión de la basura pase más seguido y con trabajadores comprometidos, pues actualmente pasa uno con un chofer en condiciones inapropiadas para la comunidad.

Solicitan también seguridad en la mañana y noche que es cuando salen o llegan de trabajar pues sin luz, se complica mucho el llegar a salvo a casa.

“…No pienso basar mi campaña con mentiras o compromisos que no podré cumplir…”, acentuó el maestro.