• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Andrea Meza Miss Universo 2021

porMarco

May 17, 2021
  • Tercera mexicana en recibir el título de Miss Universo luego de Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010.

Andrea Meza, de 26 años es originaria de Chihuahua, tiene una licenciatura en ingeniería de software.
No es la primera vez que participa en un concurso de belleza, hace cuatro años estuvo en Miss Mundo y obtuvo el segundo lugar para el país y en Miss Mundo le dieron el título de Miss Américas.

México tiene una nueva reina de belleza es Andrea Meza gana Miss Universo en su edición número 69 este domingo en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Florida, Estados Unidos. en su Discurso final  Andrea Meza señaló  “Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”.

En una pregunta sobre qué haría como líder del país ante la pandemia de covid-19,  dijo que hubiera implementado la cuarentena desde antes, durante el certamen Andrea presumió un vestidos de gala atuendo en rojo que resaltó su figura y la belleza de su rostro en traje de baño fue también una de las favoritas felicidades a Andrea Meza

Uno de los trajes regionales más vistosos y que gustaron lo creo Avelino Roque, oaxaqueño que vistió a Andrea Meza dice que el traje inspirado en los alebrijes pesa 40 kg y costo más e 100 mil pesos el mexicano de 25 años confesó que tardó cinco meses en crear el traje, el cual está compuesto por plumas, cristales de diferentes tamaños, telas de diversos colores y el rostro de esta surrealista criatura.
El vestuario está conformado por un jumsuit nude bordado a mano con finos cristales, uno guantes, botas, las grandes alas que se colocan como si fueran mochila y la cara del alebrije.

También compartió que este triunfo puede ser un parteaguas en su carrera como diseñador. Añadió sentirse “honrado, emocionado y muy contento”.