• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

El trío CUMBIA PEDREGAL firma con WARNER MUSIC MÉXICO

porMarco

May 17, 2021

José Pablo, Emilio y Luis Eduardo son los integrantes de la banda Cumbia Pedregal, quienes esta semana se han unido a la familia de Warner Music México. A su corta edad, son dueños de un carisma y talento inigualable, derivado de la pasión por la música que llevan en la sangre al ser nietos de la actriz y cantante María Victoria, sobrinos de las gemelas Ivonne e Ivette e hijos de Marisol, hermana de ellas, y del productor musical Rubén Zepeda. Por ello, no es de extrañar que sus voces los llevaran hasta este punto, volviéndose parte de esta gran familia y dispuestos a hacerse de un lugar en la industria musical.

La preparación de cada uno de ellos es evidente, “Luche” es el encargado de darle su sonido a la agrupación a través de la trompeta, mientras que José Pablo domina como pocos el trombón y Emilio el bajo, además de que los tres dominan otros instrumentos musicales como el piano, los teclados y la batería. Pese a ser apenas adolescentes, continúan buscando perfeccionar su arte a través de la composición, dando pie a que los tres funjan como vocalistas dentro de este proyecto y en donde cada uno le aporta su estilo a lo que es hoy en día Cumbia Pedregal.

Luego del éxito alcanzado con la canción “Felicidad”, siendo este el último tema que el maestro Armando Manzanero grabara a dueto y cuyo video ya rebasa el millón de reproducciones en tan sólo 3 meses, ahora la agrupación se prepara para seguir sorprendiendo al público que los ha seguido desde el principio y a darle a la cumbia y otros géneros musicales un nuevo aire a través de estos tres pequeños grandes talentos, acompañados de Producciones Reyes Esquer, empresa que lleva más de 35 años en la industria del entretenimiento. (@producciones.reyes.esquer).