• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Busca Maricela Silva, madre, esposa y abogada, que todos tengan una mejor calidad de vida; Candidata a Diputada Local Distrito 18

porMarco

Jun 2, 2021

La Candidata a Diputada Local por el Distrito 18 de la Alcaldía Álvaro Obregón por el partido Fuerza por México, Maricela Silva Andraca, ha caminado cada una de las colonias que conforman este distrito recogiendo el sentir de los habitantes  de la zona más densamente poblada y con más carencias y necesidades de la Alcaldía Álvaro Obregón.

El Distrito 18 cuenta con una población de 305,472 habitantes, sus necesidades son muchas, sin embargo, lo más urgente es la seguridad, servicios urbanos de calidad y transporte público. Cabe mencionar que en su mayoría son mujeres jefas de familia.

Maricela Silva es una candidata ciudadana que lleva muchos años haciendo labor social en la demarcación, se unió al partido Fuerza por México para continuar y poder empoderar a los ciudadanos y ayudar en sus necesidades. También porque en el partido Fuerza por México se les esta apostando a las mujeres, ya que más del 75% de sus candidatos son mujeres.

Las propuestas de la candidata Maricela Silva una ves que llegue al congreso local son:

  • Empoderar a las mujeres con capacitación para el trabajo y apoyos económicos para microempresarias.
  • Aumento del presupuesto para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres.
  • Igualdad de oportunidades laborales y desarrollo entre mujeres y hombres.
  • Crear una cultura de género mediante cursos y talleres de sensibilización para servidoras y servidores públicos.

Maricela Silva es madre, esposa y abogada por la facultad de derecho de la UNAM.

Pero sobre todo una ciudadana que busca que todos tengan una mejor calidad de vida.