• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LLAMA TABE A VOTAR PARA CAMBIAR LAS COSAS EN MIGUEL HIDALGO

porMarco

Jun 1, 2021
  • – “Todos ya estamos hartos de candidatos mentirosos y corruptos que no tienen palabra para cumplir sus promesas”.

En la recta final de su campaña, Mauricio Tabe, candidato común del PAN, PRD y PRI a la alcaldía Miguel Hidalgo llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto y decidir para cambiar las cosas en esta demarcación.

En un mensaje difundido en sus redes sociales aseguró que no se trata de lanzar miles de promesas que no se pueden cumplir, sino de cumplir lo que se promete.

Afirmó que los que hoy gobiernan en esta demarcación llevan más de seis años prometiendo lo mismo y todavía quieren tres años más.

“Nueve años de promesas de las que ya estamos hartos, porque sabemos que no las pueden cumplir”, aseveró.

Resaltó que la alianza conformada por la oposición para enfrentar a Morena en esta demarcación busca darle la posibilidad a la ciudadanía de cambiar las cosas en Miguel Hidalgo y de tener un gobierno para todos.

“Para que sean primero las mujeres en la política social, para que se trabaje en serio por la seguridad, para que se abra la alcaldía y no cierren más negocios, para que no se prometa de más, sino que se cumpla lo que se promete”, subrayó.

Por ello, pidió a los miguelhidalguenses su voto de confianza para encabezar el próximo gobierno en esta demarcación, “quiero contar con tu apoyo, porque yo sé que tú quieres que las cosas cambien, no estamos satisfechos con lo que hoy vivimos y es el 6 de junio es cuando tenemos esa posibilidad”.

Por ello, instó a las vecinas y vecinos de Miguel Hisalgo a salir a votar el próximo domingo de manera libre y pacífica, “tenemos la posibilidad de decidir y hacer que las cosas se hagan y se hagan bien.

El candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo visitó este martes la zona de la Barranca de Barrilaco en Lomas de Chapultepec y asumió compromisos por una Alcaldía más verde.