• lun. Sep 27th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

REMMY VALENZUELA OFRECERÁ SHOW PRESENCIAL Y STREAMING EN SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

porMarco

Jun 3, 2021
  • *El show se llevará a cabo de forma presencial y streaming el Viernes 02 de Julio a partir de las 8 de la noche

Remmy Valenzuela se ha convertido en el fenómeno más grande del regional mexicano de los últimos tiempos y sus sencillos se han puesto de moda en México y Estados Unidos, al tiempo que su fama y popularidad sigue creciendo como la espuma. Después de permanecer dos años ausente de los escenarios musicales, Remmy Valenzuela está de regreso con más fuerza que nunca, para retomar su proyecto artístico con un espectáculo único presentado por Tequila El Jimador que se llevará a cabo de forma presencial y streaming el Viernes 02 de Julio a partir de las 8 de la noche, con boletos a la venta en el Sistema Boletia.

Esta es una oportunidad única dado que los poquísimos privilegiados en estar en el show presencial vivirán una experiencia irrepetible, al vivir en primera persona un show íntimo apenas con gente y con características que probablemente no vuelvan a suceder con un artista de este tamaño. Este evento marca también el primer show realizado por Remmy Valenzuela desde el confinamiento y como un previo a lo que será la presentación de su nuevo disco. Remmy afirma estar “muy contento y emocionado por la idea de estar de regreso en los escenarios, más no de la música, en donde he permanecido trabajando nuevos temas y conceptos. Ahora voy con mi equipo de trabajo de manera independiente, siendo esto un gran reto; pero tenemos la confianza de que podremos con esto y mucho más”, dijo el cantautor, originario de Guasave, Sinaloa.

A punto de emprender una gira que lo mantendrá ocupado el resto del año, Remmy reafirma el gran momento que está pasando y busca sin duda recuperar los escenarios tras un largo silencio derivado del confinamiento por el Covid-19 y de este modo poder alegrar los corazones de su público que, al igual que todos, añoran ir recuperando una normalidad que la pandemia robó. En esta presentación, Remmy hará acopio de todos los éxitos de su brillante carrera, a la par que estará arropado por una impresionante producción como no se le había visto antes, lo que sin duda generará una gran experiencia para los asistentes a su concierto presencial y por supuesto a los que lo vean por streaming. Con 13 años de carrera y 30 años de edad, Remmy Valenzuela se ha caracterizado por ofrecer lo más novedoso dentro del regional, todo esto para no encasillarse y atraer un número mayor de seguidores y conservar a los que tiene.