• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Anuncia Lupita D’Alessio su tour “Aquí estoy yo”

porMarco

Jun 15, 2021
  • Comenzará el 11 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

La cantante y actriz mexicana, Lupita D’Alessio, anunció que está lista para regresar a los escenarios y encontrarse con el público en su tour “Aquí estoy yo”, el cual comenzará el 11 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Durante la conferencia, Lupita D’Alessio también habló de su retiro de los escenarios: “Quiero grabar mi disco de éxitos y DVD, y después me retiro, y no quito el dedo del renglón hasta que lo logre”, destacó la cantante, quien dijo que a la fecha no ha podido conseguirlo debido a los acuerdos con su antigua disquera.

Asimismo, aclaró que su hijo menor, César, se encuentra bien luego de que en diciembre pasado fuera brutalmente golpeado en un evento para el que fue contratado. “Cesar está sano, a salvo, con su novia Renata, viviendo feliz, y eso me da mucho gusto”.

Referente a la polémica de la canción de 17 años de los Ángeles Azules y las letras de sus canciones la leona dormida respondió Yo no tengo nada que responder a eso, se me hace fuera de lugar. La música es universal, la música se hizo para cantar y para escribir cualquier tema, la música no la inventó Sanzón, la música es para disfrutar cualquier área o edad de tu vida, yo seguiré cantando lo que a mí me gusta y lo que la gente quiere escuchar de Lupita D’Alessio”, cabe señalar que Lupita recibió por parte de Bobo Producciones un reconocimiento por más de 40 millones de discos vendidos en su carrera.