• mié. Dic 8th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

FEID RECIBE NOMINACIÓN A PREMIOS JUVENTUD 2021

porMarco

Jun 16, 2021
  • EN LA CATEGORÍA “LA MEZCLA PERFECTA” CON EL TEMA “PORFA (REMIX)” JUNTO A JUSTIN QUILES, J BALVIN, MALUMA, NICKY JAM & SECH

Miami, FL (16 de junio de 2021) – FEID, una de las voces colombianas más destacadas que viene creando olas por su estilo único y auténtico, recibió la nominación a Premios Juventud 2021 en la categoría de “La Mezcla Perfecta” con el tema “Porfa (Remix)”, donde colaboró con otras grandes voces de la industria incluyendo a Justin Quiles, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Sech.

FEID no solo se ha posicionado como un versátil cantautor, sino también como un modelo a seguir para los jóvenes en todo el mundo, por lo cual es natural que sea nominado en el evento de este año que tiene como objetivo reconocer a los jóvenes que lideran cambios culturales.

“Porfa (Remix)” ya cuenta con más de 1.5 billones de reproducciones combinados, lo cual demuestra el gran éxito de este tema que ha cautivado a las audiencias alrededor del mundo por la conglomeración de talentos, donde cada uno resalta por su propio peso.

El período de votación permanecerá abierto hasta el 28 de junio — vota por “La Mezcla Perfecta” visitando: www.PremiosJuventud/Vota.com. Los fans alrededor del mundo podrán acompañar a FEID durante la ceremonia de Premios Juventud 2021, que se llevará a cabo el 22 de julio, a partir de las 7 PM EST por la cadena de televisión Univisión.

Recientemente, FEID lanzó su esperado nuevo tema, “FUMETEO“, un mega éxito que está conquistando al mundo. Actualmente, el video es tendencia global en YouTube y desde el día de su estreno se posicionó como #8 a nivel mundial, convirtiéndose en tendencia en 15 países incluyendo #3 en Colombia, #12 en Ecuador, #15 en Uruguay, #16 en Argentina, #16 en Panamá, #18 en Puerto Rico y #19 in ChileDisfruta del vídeo oficial AQUÍ. El artista también deleitó a sus fans con la presentación en vivo para Genius, como parte de su serie “Open Mic”, a tan solo días después del estreno.

FEID pone el nombre de su país en alto, convirtiéndose en una gran inspiración para los jóvenes alrededor del mundo e impulsándolos a que persigan sus sueños. Un artista sin comparación, FEID siempre le pone su sello auténtico a su música dándole un propósito a sus letras, ritmos y trabajo musical por lo que ha logrado certificaciones multi-platino y cuenta con 8 millones de oyentes mensuales en Spotify.