• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Crea Salud health México un modelo de negocio espectacular, gana, gana y gana mientras cuidas la salud y tu piel

porMarco

Jun 21, 2021

Raúl Magaña y Berenice Díaz de León, socios fundadores de la empresa Salud health mexico, crearon un modelo de negocio espectacular, que cuenta con dos líneas: una para el cuidado de la piel y otra para la desinfección. 

Este modelo de negocio fue pensado para cualquier tipo de emprendedor y profesión, ya que en estos tiempos nos dimos cuenta que tener ingresos alternos es la mejor manera de salir a flote de cualquier imprevisto económico; asimismo, nos percatamos que tener un negocio propio con una línea para la salud era complicado e implica una gran responsabilidad, pues no podemos utilizar cualquier producto o sustancia que ponga en riesgo la salud de la personas. Esa misma situación se presenta cuando quieres tener un spa o clinica de belleza, ya que tus productos deben estar comprobados para el uso externo, utilizando los ingredientes que tu rostro y cuerpo necesitan.

Cuando logras tener tu producto, de ahí se tiene que checar el envasado, etiquetado y costo al público que se va a dar, aunado a un plan de negocio de inversión y retorno, y todo esto te puede llevar un año o más… 

Esta misma situación la vivimos al crear Salud health mex; no fue tarea fácil y lo que sí pudimos comprobar es que nuestros productos de desinfección de grado hospitalario, son utilizados justo por hospitales y médicos, desde antes de la pandemia; así también nuestra línea del cuidado de la piel tiene los ingredientes que cualquier dermatólogo recomienda a sus pacientes, y son para cualquier tipo de piel sin dañarla. 

Nuestro modelo de negocio es muy sencillo: sólo mandas tu marca, logotipo y con un mínimo de inversión obtienes el producto de tu preferencia, ya sea para la línea del cuidado de la piel o para la de sanitización. Olvidándote de envasar, empacar y todas esas nimiedades que quitan tiempo y esfuerzo. Nosotros lo hacemos por ti. ¡Emprende y comienza a ganar con tu propio negocio!

Si no cuentas con el logotipo de tu marca o empresa, nos das la idea y te lo diseñamos. La inversión que te proponemos es recuperable en menos de un mes y con utilidad inmediata, así que ganas tanto como vendas.

Todos hemos sido y somos compradores de grandes marcas, ayudando a lograr un posicionamiento en el consumidor de manera inmediata; eso mismo es lo que debes hacer con tus clientes, llevar tu gel personalizado, tu jabón desinfectante, darle a tu amiga o amigo una pequeña cantidad de la crema que utilizas, o cuando entrenas poner en tu abdomen el gel modelador,. Lo mismo que haces habitualmente hoy, lo vas hacer pero mostrando tu marca, y cuando te pregunten qué producto es? Con orgullo puedes responder; “es de mi marca y línea de cuidado personal”… así de fácil y sencillo.

Lo más difícil o engorroso ya es cosa del pasado, ahora tu marca tendrá el valor que tú le des, y el impacto que tú crees en ella. 

Nuestra línea de productos, ya la tienen en spas, estéticas, salones de belleza, consultorios, talleres, lavados de autos, amas de casa, restaurantes, y muchos negocios más! Este modelo de negocio es tan simple que le va bien a todos.

Qué esperas? Emprende y empléate!

Para mayor información consulta: wwww.saludhealthmex.com