• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Tiene una demanda sin precedentes la gira limitada de los Bukis “UNA HISTORIA CANTADA”

porMarco

Jun 22, 2021

Los Ángeles, California (21 de junio de 2021). El anuncio del regreso de Los Bukis luego de 25 años fuera del escenario con su gira limitada “UNA HISTORIA CANTADA” ha causado locura entre los fanáticos de la legendaria banda.

En una hazaña impresionante, Los Bukis agotaron todos los boletos para su concierto del 27 de agosto en el SoFi Stadium a minutos de abrirse la preventa, lo cual llevó a la productora Live Nation a anunciar un segundo concierto el 28 de agosto. La abrumadora demanda para esta segunda función arrasó con todas las entradas en menos de una hora. Gracias a esto, Los Bukis son los primeros en agotar todo el aforo del estadio en dos ocasiones.

En Chicago, los fanáticos tampoco lo pensaron dos veces y en tan solo un fin de semana agotaron los boletos para el primer concierto de la banda en el Soldier Field.

En respuesta a la continua demanda por parte de los fanáticos, Los Bukis y Live Nation añadieron una segunda presentación en el Soldier Field de Chicago (5 de septiembre) y nuevas fechas en Houston, TX (18 de septiembre en el NRG Stadium), San Antonio, TX (25 de septiembre en el Alamodome) y Oakland, CA (01 de octubre en el RingCentral Coliseum).

Citi es la tarjeta de crédito oficial de la preventa de la gira “Una Historia Cantada”. Por ello, los tarjetahabientes de Citi podrán comprar en preventa sus boletos para las nuevas fechas a partir del martes, 22 de junio a las 10 am hora local hasta el jueves, 24 de junio a las 10 pm a través de Citi Entertainment®.

Fechas de la gira “Una Historia Cantada” de LOS BUKIS
Los Angeles, CA – SoFi Stadium – 27 de agosto – AGOTADO
Los Angeles, CA – SoFi Stadium – 28 de agosto – AGOTADO
Chicago, IL – Soldier Field – 4 de septiembre – AGOTADO
Chicago, IL – Soldier Field – 5 de septiembre – Nueva fecha
Arlington, TX – AT&T Stadium – 15 de septiembre
Houston, TX – NRG Stadium – 18 de septiembre – Nueva fecha
San Antonio, TX – Alamodome – 25 de septiembre – Nueva fecha
Oakland, CA – RingCentral Coliseum – 1 de octubre – Nueva fecha