• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Disfruta de estas vacaciones de verano en la Feria de Espectaculares García.

porMarco

Jul 5, 2021

CIUDAD DE MÉXICO, – 05 de julio de 2021 – La empresa de juegos mecánicos móviles más grande a nivel nacional Espectaculares García de Durango está llegando a su fin en el parque bicentenario de la Ciudad de México y se quedara hasta el 1ro de agosto de 2021. Es por ello que en estas vacaciones de verano habrá diversión para todas las edades a través de las más de 23 increíbles atracciones.

La empresa seguirá ofreciendo un precio muy especial donde podrás subirte a más de 23 juegos mecánicos por todo un día por el costo de $120 pesos, esta promoción solo será vigente de martes a jueves, y de viernes a domingo habrá venta de planillas de boletos de los cuales van de los 14 tickets hasta los 50 tickets a un súper precio.

La entrada al parque será totalmente GRATIS, Los juegos mecánicos de Espectaculares García están ubicados adentro del parque bicentenario, Avenida 5 de Mayo, San Lorenzo Tlatenango 11210, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, (Metro refinería se encuentra a 200 metros de la entrada al parque).

Tenemos nuevos horarios de operación y son los siguientes:
Martes a Viernes de 12 horas a 19 horas.
Sábado y domingo de 11 horas a 20 horas.

La feria Espectaculares García del parque bicentenario cuenta con más de 23 juegos mecánicos divididos en tres áreas: Extrema, Familiar y la Infantil entre ellos:

1. Big Wheel, Una rueda de la fortuna de 23 metros de altura que harás que tengas una vista panorámica del parque.
2. Sky Flyer, los visitantes volaran en un columpio para dos personas a una altura de 35 metros por lo que disfrutaran de una espectacular vista de la feria y sus alrededores.
3. Spin Out, Giraras en repetidas ocasiones y así mismo el juego mecánico te pondrá de cabeza.
4. Expreso Musical, un clásico de todos los tiempos, donde iras al ritmo de tu música favorita
5. Teleférico, Donde chicos y grandes podrán disfrutar de un recorrido largo con una vista fenomenal por la feria.
6. Chaos, Este juego espectacular consiste en el que los asientos individuales para dos personas se mueven libremente, mientras están conectados a una rueda principal con un motor eléctrico de velocidad variable (con capacidad para 18 asientos dobles), que varía en un ángulo hidráulicamente.
7. Turbo Force, Esta atracción será una de las más extremas que contara la feria, ya que estarás girando a una altura de 45 metros en una góndola de 360 grados a una velocidad de 120 km por hora, esta atracción promete mucha diversión y adrenalina.


Entre otras atracciones como:
-Remolino
-Carrusel
-Kamikaze
-Pista de carros chocones
-Muro de escalar
-Juegos de destreza
Entre muchas más atracciones.
De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades locales con relación a los juegos Mecánicos, Espectaculares García realizo un plan de apertura, antes, durante y después de la visita. Los procedimientos de apertura incluyen:
 Uso de cubre bocas obligatorio en visitantes y colaboradores
 Lavamanos en todo el área de juegos mecánicos
 Sanitización del juego antes de abordar
 Señalizaciones en toda la feria con reglamentos necesarios para disfrutar de las atracciones de una manera sana y segura.
 Distribución de gel antibacterial.
 En cada atracción contamos con señalizaciones para mantener una sana distancia de 1.5 metros.
Acerca de Espectaculares García de Durango Empresa que vio sus inicios en 1940, con la finalidad de brindar diversión y esparcimiento familiar.
Hoy en día con 82 años de experiencia, está considerada entre las mejores empresas del país, participando en las más importantes ferias y fiestas populares de México
.
La empresa dispone más de 65 equipos electromecánicos, destacando la montaña rusa itinerante más grande de México, así como una diversidad de equipos que permite que las familias encuentren una gran diversión y esparcimiento en las tradicionales fiestas populares mexicanas (ferias).
los nuevos retos que enfrentamos, provoca que afrontemos una actitud consolidada de ética empresarial más dinámica, así como una política empresarial comprometida con la sociedad en su conjunto, que permitirá que las ferias de nuestro país sigan funcionando para el bienestar de las familias