• lun. Mar 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Sublime, celebra el 25 aniversario de su icónico álbum homónimo

porMarco

Jul 30, 2021
  • Los pioneros del reggae-punk del sur de California celebran con nuevos videos musicales para “Garden Grove” y “Pawn Shop”,

Los pioneros del reggae-punk del sur de California, Sublime, están celebrando hoy el 25 aniversario de su icónico álbum homónimo que generó éxitos atemporales como “What I Got”, “Santeria” y “Wrong Way”. Los fanáticos pueden esperar lanzamientos especiales, eventos y nuevos productos para celebrar el 25 aniversario, incluidos nuevos videos musicales para “Garden Grove” y “Pawn Shop”, un video de Behind the Cover, una serie de EP temáticos que abarcan la carrera de la banda y su tienda de discos.

Escucha el tema “Pawn Shop” aquí:

https://open.spotify.com/track/4DXrhZ4tF3BeVm2aLdhdKG?si=6218c49b89944482

Se entregaron placas conmemorativas a los miembros de Sublime, el baterista Bud Gaugh, el bajista Eric Wilson y el vocalista Bradley Nowell, aceptadas en su nombre por la viuda Troy DenDekker y su hijo Jakob Nowell. Bud y Eric hablaron recientemente con Ted Stryker en su programa Out of Order sobre este hito.

Ve la entrevista aquí: 

“Sublime” es tercer y último álbum de estudio del grupo. Originalmente destinado a titularse “Killin ‘It”, la banda y el sello discográfico acordaron sustituir un título epónimo debido a la muerte del cantante principal Bradley Nowell antes del lanzamiento del álbum. El álbum ha sido 5 veces platino en los EE. UU., Con más de 5 millones de copias vendidas solo en los EE. UU. Rolling Stone informó en marzo de 2010 que el álbum había vendido más de 6 millones de copias.

“Sublime” alcanzó el puesto 13 en el Billboard 200. El álbum produjo cinco sencillos: