• mar. Mar 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Regresa SEBASTIÁN YATRA a los escenarios con un concierto Sold Out en la Parque Fundidora en Monterrey

porMarco

Jul 30, 2021
  • Miles de fans bailaron al ritmo del flow del colombiano, bajo el concepto de Palcos Tecate.

Después de un año y medio de ausencia en México y a unas semanas de concluir su exitosa gira por España, Sebastián Yatra volvió a pisar un escenario mexicano y los afortunados de vivir esta gran noche fueron sus fans de Monterrey, quienes durante cerca de dos horas disfrutaron de un show lleno de flow.

La cita fue en el Parque Fundidora, donde todo explotó al ritmo del tema “Boomshakalaka”, con el cual el colombiano dio inicio a su concierto. Por supuesto, Yatra fue recibido con una ovación por parte de los miles de asistentes quienes mantuvieron la energía a tope durante el resto de la velada.

La fiesta siguió con “Por perro” y “Traicionera”. Después Sebastián se sentó al piano para ofrecer una excelente versión de “Jelaous/Adiós”, interpretación que conmovió a todos los presentes.

La lluvia de éxitos continuó con “Vuelve”, “A partir de hoy”, “TBT”, “Ya no tiene novio”, “Runaway”, “Un año” y “Cristina”, las cuales pusieron a cantar y bailar a los fans, dejando claro porqué el colombiano es uno de los referentes de la música a nivel mundial en la actualidad.

“Robarte un beso”, “Chica ideal” y “No hay nadie más” se perfilaban para ser las últimas interpretaciones de Yatra esa noche, pero ante los incesantes gritos y aplausos de sus fans, volvió al escenario para despedirse con uno de sus más recientes éxitos, “Pareja del año”, cerrando así una noche perfecta para público y artista.

Yatra continuará con su contundente regreso a México esta noche, en el Coliseo Centenario de Torreón, donde promete ofrecer otro concierto inolvidable para sus fanáticos de La Laguna.