• mar. Mar 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Fallece María Teresa Marú Mejía por Covid-19 diputada del PT

porMarco

Ago 3, 2021

La Diputada del Partido del Trabajo (PT), María Teresa Marú Mejía, falleció la tarde de este martes tras complicaciones por covid-19, informó Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados.

Así lo informó la secretaria Técnica de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria de la Cámara de Diputados a través de una circular que compartió con los legisladores.

La legisladora fue reportera, vicepresidenta de la Coparmex en Toluca, participante en concursos internacionales de poesía y escritura, entre otros cargos. En el sector público, Marú fue tesorera municipal del agua potable en Atlacomulco, Estado de México, y consejera del Área de Innovación y Tecnología del Instituto Municipal del Emprendedor, en esa misma localidad.

En el marco del periodo extraordinario de sesiones de San Lázaro, Dulce María Sauri pidió a los legisladores guardar un minuto de silencio.