• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ARANZA LE DA VOZ A “MARTA” EN LA PELÍCULA “VIVO”

porMarco

Ago 10, 2021

La cantante y conductora de televisión ARANZA es la responsable de darle voz al personaje de “Marta”, en la película “Vivo” que se estrenó en la plataforma Netflix el 6 de agosto 2021.

En la versión de USA, la voz de “Marta” está a cargo de Gloria Estefan.

“Vivo” es la historia de un mono capuchino (kinkajú) aventurero, y amante de la música, que decide realizar un viaje trepidante, desde La Habana (Cuba) hasta Miami.

Su objetivo es cumplir su sueño, y convertirse en una estrella musical, y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

Las canciones y banda sonora de esta película de animación, las firma el compositor, dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda, Ganador del Premio Pulitzer y del Grammy.

Cabe señalar que no es la primera vez que ARANZA hace doblaje de voz, pues anteriormente, dió vida al personaje de “Séfora”, en la película “El Príncipe de Egipto” (1998), producida y distribuida por DreamWorks Pictures.

ARANZA no descarta la posibilidad de seguir incursionando en el mundo del doblaje, y actualmente continúa con su exitoso programa de tv “Noches en vela”, y prepara un nuevo material discográfico, sin dejar de lado sus presentaciones como cantante.