• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ofrecerá la cantante y compositora Paula Arenas concierto privado virtual desde su casa en Miami

porMarco

Ago 12, 2021

La cantante y compositora Paula Arenas nos deleitará con un concierto privado virtual desde el jardín de su casa en Miami solo para un exclusivo grupo de mamas, este sábado, 21 de agosto, a las 11 a.m., hora de Colombia.

Acompañando su voz con el piano, cantará “León” y todas las canciones de su más reciente producción Mis Amores, ofreciendo un momento especial al poder compartir con esta talentosa y carismática cantante.

Después del exitoso lanzamiento del EP Mis Amores, donde la canción “León” sobresale por su íntimo mensaje acerca de la maternidad, la artista ha conocido a un sinnúmero de mamás que se identificaron con la canción y con el momento histórico por el que estamos atravesando.

“León” se ha convertido en un himno para el baby-boom post confinamiento y todos los bebés nacidos durante la pandemia, hijos de legendarias madres guerreras. Gracias a la iniciativa #MiBebeEsUnLeón, que se convirtió orgánicamente en tendencia en Instagram durante varios días, Paula presentó un videoclip realizado con algunos de los videos y fotos que fueron compartidos en redes sociales usando este hashtag, acompañados de la canción “León”. Este video, y una segunda versión que se presentará en los próximos días, se encuentran en YouTube y en las redes sociales de Paula Arenas.

Es por esto que Paula celebra a todas esas madres con un concierto íntimo que seguro llegará a lo más profundo del corazón de estas familias que han pasado por las mismas situaciones y experiencias derivadas de la pandemia.