• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡“JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA” SE DESPEDIRÁ TRIUNFALMENTE!

porMarco

Ago 24, 2021

La obra musical más aclamada de la década volverá a la cartelera para despedirse del público capitalino. Tras alzarse con infinidad de galardones, el mejor espectáculo teatral de los últimos tiempos, “Jesucristo Súper Estrella” regresa dos únicos fines de semana al Teatro 1 de la Ciudad de México. El elenco multiestelar que levantó el telón en julio de 2019 se reúne por última vez sobre el mismo escenario: Erik Rubín, Beto Cuevas, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Yahir y la actuación especial de Enrique Guzmán como Herodes.

Aunque originalmente la temporada concluiría durante Semana Santa de 2020, el COVID-19 hizo su entrada para alterar los planes del mundo entero. A ciencia cierta no existía certeza sobre la posibilidad de retomar el compromiso de despedida de la producción que marcó un antes y un después en la forma de presentar en nuestro país los musicales de gran formato. “Jesucristo Súper Estrella” regresa con una compañía conformada por 44 actores y 11 músicos que tocarán en vivo los emblemáticos temas creados por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, que incluyen clásicos como “Yo No Sé Cómo Amarlo”.

En medio del despliegue sanitario dictado por la nueva normalidad, la experiencia garantizará la seguridad de cada espectador que se dé cita en cualquiera de los dos fines de semana comprendidos del 1 al 3 y del 8 al 10 de octubre. Si hay un factor que determine el común denominador del equipo entero es el entusiasmo por volver a hacer Historia. Cada integrante de la compañía atestiguó tanto en la temporada en la capital del país como en la gira por el Interior de la República Mexicana, la sobrecogedora reacción del público que cada noche recompensó el esfuerzo de un centenar de personas con una nutrida ovación de pie. Un espectáculo apoyado en figuras musicales de alcance internacional, cobijadas por tecnología de punta en materia de audio, iluminación y video llegó para dejar una huella indeleble.

“Jesucristo Súper Estrella”, una producción de Alejandro Gou en acuerdo con The Really Useful Group Ltd., reabrirá sus puertas únicamente durante 8 funciones para ceder su espacio al montaje de la siguiente gran aventura: “José El Soñador” un musical de la misma dupla creativa.

Los boletos para “Jesucristo Súper Estrella” se encuentran a la venta tanto en las taquillas del recinto como en el Sistema Ticketmaster. Los precios van de los $1,000 a los $3,690. La puesta en escena es apta para toda la familia.