• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

VAMPIRO CANADIENSE PRESENTARÁ EN EL MACABRO FILM FESTIVAL SU DOCUMENTAL “NAIL IN THE COFFIN: THE FALL AND RISE OF VAMPIRO”

porMarco

Ago 24, 2021

El luchador, TV Host e influencer Vampiro Canadiense se encuentra en modo gigante en estos días, pues recién el fin de semana se consagró por ser un luchador que ha librado combates en ring en cinco décadas diferentes y que se convierte en campeón una vez más, en esta ocasión por la JCW (Juggalo Championship Wrestling) en los Estados Unidos. Además, se encuentra en promoción de la que será su intervención como parte del Macabro Film Festival, con su documental “Nail in the coffin: the fall and rise of Vampiro”, que adentrará a la audiencia en su vida como luchador profesional.

De este modo, Ian Hodgkinson, nombre real de Vampiro narrará a su audiencia como ah sido su vida después de pelear contra una infancia llena de abusos, la violencia callejera, la decadencia en la fama y una vida de golpes y huesos rotos en el cuadrilátero y que ahora enfrenta su más grande y ominoso reto: su hija adolescente. A lo largo del documental, se narran los inicios del Vampiro dentro de la lucha libre, su carrera dentro en la AAA como productor y en la WCW. Asimismo, Ian Hodgkinson relata los problemas de conducta durante su juventud, su vínculo con la mafia en Montreal y en la historia lo acompañan celebridades como Dorian Roldán y el luchador Jeff Jarrett.

Sin embargo, el trasfondo de este documental es mostrar la relación de Ian con su hija Dasha. Aunque el Vampiro intenta pasar más tiempo con su hija, la ferviente pasión que siente por la lucha libre le impide salirse de la industria, a pesar de que su carrera le cueste la salud mental y física. Paszt pasa inesperadamente de un escenario a otro en la vida del Vampiro, revelando desde sus rivalidades con otros luchadores, hasta sus conmovedoras pláticas con Dasha, pero más allá de volver imposible la historia, en realidad, el director muestra todas las facetas del Vampiro y las contrasta, permitiendo un acercamiento a la historia de un importante luchador y por lo tanto a una parte de la historia de la lucha libre.

Actualmente el Vampiro mantiene una alianza con la ANPS (Alianza Nacional de Prevención y Salud) en México con una campaña que busca concientizar a las personas que viven con diabetes de llevar niveles de vida sanos, también volvió a México para consolidar su carrera como host de radio y DJ y busca mantenerse activo como investigador de fenómenos paranormales. Por otro lado, Ian Hodgkinson se ha convertido en un ferviente luchador por las clases desprotegidas trabajando para la reconstrucción del tejido social desde el sector juvenil y generado conciencia en los jóvenes para convertirlos en voluntarios que puedan ser líderes dentro de su comunidad.

En este último punto, también en estos días, Vampiro se convirtió en el primer luchador (deportista) que usa su incluyente posición para hacer labor social por las clases desprotegidas, trabajando para la reconstrucción del tejido social desde el sector juvenil, con el que pone en práctica los modelos de la Asociación Angeles Guardianes que el luchador llegó a dirigir en México y América Latina con la que arrancó hace 20 años a nivel global y que desde hace 16 está desarrollando en nuestro país. Vampiro Canadiense y Curtis Sliwa, candidato a alcalde en Nueva York y miembro fundador de ése reconocido grupo de asistencia y apoyo comunitario realizaron esta semana en sus diferentes recorridos un trabajo estupendo al generar conciencia en los jóvenes y convertirlos en voluntarios que puedan ser líderes dentro de su comunidad y, al mismo tiempo, convertirse en el apoyo para un cambio enfocados hacia el servicio a los demás, haciendo Vampiro quizá su lucha más difícil fuera de un ring en favor de las poblaciones marginadas tanto en NY como en México. Un hombre que ha sabido luchar en contra de toda adversidad y se ha impuesto gracias a su carácter y su fe.

Vampiro Canadiense llega a esta campaña respaldado con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento y los deportes, que luego de altibajos personales de carácter emocional, físico y de salud, vuelve a México para consolidar su faceta como host de radio y dj, con programas de radio y tv con invitados de alto impacto y tratando tópicos de actualidad, además de estar activo como investigador de fenómenos paranormales que busca encontrarse con lo desconocido. Y ahora, esta semana es el turno de Macabro Film Festival.