• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Hacen historia” Los Bukis, 140,000 fanáticos lleno total

porMarco

Ago 30, 2021
  • En sus dos conciertos en el Sofi Stadium de Los Ángeles

Los Ángeles, Ca., 30 de Agosto de 2021.- Este pasado fin de semana Los Bukis dieron inicio a su muy espera gira “Una Historia Cantada”. para continuar escribiendo su historia con letras de oro para la inmortalidad musical.

La cita fue en punto de las ocho de la noche en esos dos días de conciertos, donde 140,000 personas se dieron cita para ver nuevamente reunidos a Marco Antonio Solís, José Javier Solís Joel Solís, Roberto Guadarrama. Eusebio El Chivo” Cortéz y Pedro Sánchez el estadio retumbaba cuando el público coreaba a todo pulmón éxitos como “Tu Cárcer, “Mi Fantasía”, “Y Ahora Te Vas”, entre muchos otros, que lograron hacer de estos conciertos un viaje a la melancolía y al amor de todos y cada uno de los recuerdos de estos temas que hoy son considerados clásicos en la historia de la música latina.

Cada persona que llenó una de las butacas recorrió varios kilómetros e incluso viajaron de vanas partes del país y el extranjero para ver a este legendario grupo cuya música ha viajado a través de varias generaciones logrando reunir familias enteras en este magno evento.

Más de 90 minutos de canciones toda una historia en el escenario, en el gusto del público, uniendo a las generaciones y naciones gracias al idioma universal de la música De esta manera se da el banderazo de salida a esta gira que ya comenzó a escribirse en la historia de la música con letras de oro. “Una historia cantada” continúa en el Soldier Field de Chicago el 4 y 5 de septiembre.

El 10 y 11 de septiembre Marco Antonio se presentará en el Colosseum del Caesar´s Palace de Las Vegas junto a sus invitados especiales para celebrar las Fiestas Patrias, para seguir el 15 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas y el 18 de septiembre actuarán en el NRG Stadium de Houston También se agregaron fechas en el Alamodome de San Antonio para el 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre llegarán al RingCentral Colis de Oakland (California)