• jue. Sep 23rd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Reprograman el show de Ángeles Negros para el domingo 17 de Octubre

porMarco

Ago 27, 2021

El show de Ángeles Negros se ha reprogramado para el domingo 17 de Octubre, Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentar el próximo Domingo 17 de Octubre en la Arena Ciudad de México, un show único y muy especial a partir de las seis de la tarde plagado de invitados especiales y sorpresas, todo ello para rendir homenaje a su fundador Mario Gutiérrez fallecido el 20 de Enero de este año y que en este show estará arropado de una pléyade de artistas invitados y amigos que recordarán a un grande de la música latinoamericana que durante más de 50 años de trayectoria musical hizo vibrar a generaciones que han crecido con su música y su legado. Además y por si fuera poco, los Pasteles Verdes, Los Dandys y Los Terrícolas harán lo propio en un evento irrepetible y obligado por lo que representa. Los boletos se encuentran ya disponibles en el Sistema Superboletos, para seguir trascendiendo generaciones con un legado musical inmortal.

Con un exitoso disco precedente como fué “Memoria del Alma”, que recibió excelentes críticas, el grupo está preparado para llevar a su público a una nueva etapa en su reconocido recorrido musical plagado de todos los éxitos de la agrupación de origen chileno que ha llevado con plena dignidad y en total plenitud 50 años recorriendo los escenarios de todo el planeta. El grupo nació en San Carlos, Chile a finales de 1967 y ya para 1969 estaban en los primeros lugares de Chile, por lo cual la disquera Odeon les llama para integrarse a sus filas y grabar un disco, contando para ello con seis temas que fueron registrados por Sergio Rojas (Bajo), René Torres (batería), Jorge Villarroel (segunda guitarra), Mario Gutiérrez (1ra. Guitarra) y Germaín De La Fuente (Voz y teclados).

Terminando esta primera grabación y por motivos personales dejan el grupo Sergio, René y Jorge. Es así como Jorge Oñate de EMI Odeón Chilena decide terminar el primer Long Play y llama a tres músicos sustitutos que fueron Nano Concha, Jorge González y Luis Ortiz (quienes venían llegando de Canadá), que a petición de Mario y Germaín integrarán la alineación más estable y reconocida del grupo, cristalizando las ansias de obtener madurez en lo musical y ése sonido que resultó convertirse en su estilo inconfundible.