• mar. Mar 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“EL HARAGÁN Y CIA SE PRESENTARÁN EN EL FORO 360”

porMarco

Sep 15, 2021
  • Una de las agrupaciones más icónicas del rock nacional    regresa a los escenarios de una manera más íntima.

Los últimos meses nos han llevado a reinventarnos y adaptarnos a una nueva normalidad y para Luis Álvarez “Haragán y Cía.” el poder continuar con el festejo de sus 30 años de exitosa carrera es de suma importancia, seguir con una celebración que debido a la pandemia ha tenido que verse pospuesta . Por este motivo y el poder seguir en contacto con sus seguidores Luis Álvarez “Haragán y Cía.” ofrecerán un show íntimo en donde presentarán nuevas canciones así como parte de sus éxitos.

La cita será este próximo sábado 18 de septiembre del 2021 en el Foro 360 ubicado en Blvd. Toluca 115, col. El conde Naucalpan, Estado de México, los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster y tienen un costo de $250 más cargo por servicio.

Tanto para la agrupación como para la producción es importante la seguridad de todos los asistentes por lo que se contarán con las más estrictas normas  sanitarias así como un aforo limitado de acuerdo a las normas de las autoridades.

Este show será único e irrepetible, demasiado emotivo ya que formará parte de la celebración rumbo al Auditorio Nacional. Luis Álvarez “Haragán y Cía.” nos ofrecerá una noche donde estamos seguros estará llena de nostalgia interpretando las canciones que lo han mantenido en el gusto del público por más de 3 décadas, así como poder estar frente a un de un referente musical popular.

Para tener más noticias e información actualizada te invitamos a visitar sus redes sociales: