• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

EL 2022 SERÁ UN AÑO MUY DIFÍCIL PARA MIGUEL BOSÉ

porMarco

Sep 21, 2021
  • Según el coach Fernando Javier, tendrá serios problemas y terminará hospitalizado por ira y estrés

Desde hace dos años, Miguel Bosé fue el rey de la polémica en las redes sociales. Problemas con el pago de impuestos en España, la separación de dos de sus hijos y su pareja (Nacho Palau), rumores sobre su estado de salud y -sobre todo- su postura atípica con respecto al Covid19, lo llevaron a ser blanco de las críticas más severas,.

A finales de agosto de este 2021 desapareció de las redes y ahora regresa con el anuncio de su libro autobiográfico, titulado ‘El Hijo del Capitán Trueno’. Pero, qué le espera a Bosé? ¿Cómo pinta su futuro? De esto y más habló el prestigiado coach espiritual Fernando Javier, quien ganara fama y reconocimiento desde que predijera (en septiembre del 2018) la llegada del Covid19.

En el programa ‘La Rueda del Destino’, que transmite desde su cuenta de Instagram (@fernandojcoach) acompañado por la periodista Susana Pérez, el vidente español, sorprendió con sus revelaciones sobre el cantante.

Es un momento de caos, descontrol personal para él; momentos en que la ira se está apoderando emocionalmente. Cuando la ira se apodera, perdemos el control, perdemos el norte de nuestra vida, eso es lo que le está pasando  en estos momentos a Miguel Bosé… Te lo digo con todo  respeto, si es que te llega esa predicción -dijo dirigiéndose al artista-, pero tenemos cartas muy complicadas… Estamos en septiembre. En primavera (quizá febrero o marzo) tenemos cartas muy complejas y delicadas”.

Con respecto a las relaciones familiares y de salud de Bosé, Fernando Javier predijo:

Vienen más peleas con la familia, lo que es con la expareja, incluso no descartaría una guerra de poder más fuerte. Hablan aquí (las cartas) de los niños. O sea lo veo con muchos problemas para el siguiente año, pero en primavera veremos a Miguel Bosé, y sólo digo lo que me dicen las cartas, lo veo hospitalizado y lo veo con muchos problemas si él no le baja a su intensidad… Viene con decaimiento a nivel  energético de salud. Será  un 2022 muy difícil y muy complicado, donde lo vamos a ver ingresado en el hospital debido al estrés y debido a un descontrol de su vida que le va a hacer perder totalmente los y va a perder incluso personas, porque va estar descontrolado y con mucha energía negativa . Cuando la humildad se  nos va, se nos descontrola todo. Lo vamos a ver para la primavera del 2022 con problemas muy grandes y de ahí veremos si se levanta o no”, concluyó.

Redes Sociales Fernando Javier:

Facebook y YouTube

Fernando Javier Coach Espiritual

Twitter e Instagram: @fernandojcoach