• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Un Deleite el programa Por Amor y Desamor Nace una Canción

porMarco

Sep 27, 2021
  • Presente el tenor de México Humberto Cravioto Toñita “La Negra de Oro” y Fernando Cravioto.
  • Hortencia “La Voz Sin Fronteras”, incia los festejos de sus casi dos años del programa que se trasmite por Izzi canal 77

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

Estado de México 27 de septiembre 2021.- Iniciando los festejos por los casi dos años del programa “Por Amor y Desamor Nace una Canción” Hortencia “La Voz Sin Fronteras”, inició un tour de visitas a distintos lugares para la grabación de este excelente programa que se trasmite por el canal de Izzi canal 77, ahora se grabo en Rubí Club de Satélite, en donde tuvo las maravillosas voces del maestro tenor Humberto Cravioto, Toñita “La Negra de Oro” y Fernando Cravioto.

En entrevista Hortencia nos contó que este programa nació para romper barreras ya que tenemos grandes talentos en México y el objetivo es descubrir esa gente que ha estudiado y son profesionales.

“En el programa improvisamos para poder acoplarnos en las entrevistas y cantar juntos sin un ensayo previo ya que es un programa en vivo y al invitar a artistas profesionales el programa sale muy bien; Hortencia le da voz a aquel que maneja el arte con dignidad y les damos la oportunidad a todo aquel que tenga arte porque la mayoría de ellos son gente profesional y preparada que merece ser reconocido su talento.

En México en general el arte y la cultura están muy mal pagados, por eso en este programa se enaltece su profesión; valoremos el arte, cultivemos a los compositores que nos dan identidad y a los intérpretes que sacan el sentimiento y hacen vibrar en cada uno de sus canciones, entre todos tenemos que sacar adelante el arte y la cultura, enfatizó la gran intérprete y ahora conductora Hortencia, en el programa “Por Amor y Desamor Nace una Canción”.

Considerado uno de los mejores tenores de México, y con 53 años de trayectoria artística, Humberto Cravioto compartió sus más entrañables experiencias, con Hortencia al mismo tiempo que deleitaba al público con canciones como “Mía” de los maestros Manuel Esperón González / Felipe Bermejo Araujo y por supuesto que no podía faltar el cantar a dueto con su hijo y heredero de su talento Fernando Cravioto, con el tema Contigo aprendí del maestro Armando Manzanero.

Un verdadero deleite escuchar a tan virtuosos artistas en este excelente programa, por supuesto que Hortencia también exhibió esa voz que la ha llevado a grabar varias producciones musicales con el tema Piel Canela de Bobby Capo, con el cual arranco aplausos de todos los presentes, otro de los grandes temas que escuchamos fue Solamente una vez del maestro Agustín Lara.

Pero la bohemia continuaba con maravillosas interpretaciones y con unos grandes músicos que entonaron, “Alma Mía” de María Griver, en la cual los tres artistas se acoplar perfecto como si se hubiera ensayado durante varios días, un deleite a todos los sentidos escuchar estas tres voces juntas.

Pero para los invitados al Rubí Club Satélite, la bohemia continuaba con la voz de la Toñita “La Negra de Oro” que demostró que sus casi 20 años de carrera han sido por ese gran talento que dios le dio con el tema, “Ya te Olvide” del compositor Jesús Armenta, y para finalizar cantando a dueto con Hortencia el tema “Piensa en mí” de Agustín Lara.

Para cerrar el programa Hortencia agradeció a los presentes y a sus músicos en las percusiones Gabriel “La sonrisa de oro”, Pedro en la guitarra, Piano y teclados Daniel Hernández y en el Saxofón Mauricio.

Al finalizar esta bella bohemia Toñita le contó a GR Medios que es padre cuando te invitan a un programa, pero se disfruta aun más cuando los músicos son en vivo, en esta excelente entrevista se nos paso el tiempo volando, estoy muy contenta por la invitación de Hortencia y el estar con músicos muy profesionales en vivo es algo mágico “Por Amor y Desamor Nace una Canción” es un magnifico programa no se lo pierdan porque esta fabuloso.

Además sigue promocionando sus temas “Castillos en el Aire” y “Te Vas al Diablo”, así mismo invitó a todos sus fans a estar presentes cuando plasme sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas el próximo 1 de octubre.

No te puedes perder este próximo sábado a las 21:00 horas por el canal de Izzi canal 77 el programa que te lleva la bohemia hasta tu casa “Por Amor y Desamor Nace una Canción”, dirigido por Edoardo Narváez y producido por Fernando Vivar.

En la grabación se dieron Cita varios medios de comunicación como Grupo Radiofónico & Medios TV, productora del programa “Estrellas de la ANDA”, con su presidenta Martha Hernández Martínez, Global TV de Oscar Ricardo Suarez Avendaño, Bety Garfias periodistas y conductora de varios programas, Ramón Vázquez de La Entrevista, también estuvo presente el Doctor en Medicina Estética, Cristian Millán, entre otros invitados.

El Rubí Club es un lugar privado con muy buena disposición para la fiesta, en donde puedas organizar una reunión muy privada y cuidada, con un aforo de hasta 200 personas, con un DJ genial y luces que harán de tu evento algo inolvidable, recuerda Rubí Club Satélite teléfono de contacto 551941-6595, con Abraham Gaitán que seguro tendrá un plan a tu medida.