• mié. Dic 8th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, NOMINADOS AL LATIN GRAMMY 2021 POR SU ÁLBUM “RECORDANDO A UNA LEYENDA” FT. CHRISTIAN NODAL

porMarco

Sep 28, 2021
Ciudad de México (28 de septiembre del 2021): LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO se posicionan como unos de los favoritos nominados en la próxima edición del Latín Grammy 2021 en la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña”.

Esta mañana se dieron a conocer las nominaciones a la edición NÚMERO 22 del Latín Grammy, en donde resaltó el talento y pasión que tienen por la música campirana LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, poniendo su dedicación y pasión en el álbum “Recordando a una leyenda”, el cual grabaron con la colaboración especial del cantautor Christian Nodal. 

“Recordando a una leyenda” está disponible tanto en plataformas digitales, como en el canal de YouTube de JG Music e incluye canciones como: “2 veces”, “Por no perderte te perdí”, “Vida truncada”, “Ya lo superé”, “Amarga derrota” y el gran éxito “Hablemos”.

En este material, la agrupación sinaloense y  Christian Nodal, rinden un merecido homenaje a Ariel Camacho, leyenda del regional mexicano que mantiene su legado a través de LOS PLEBES DEL RANCHO.

Dicha nominación representa un éxito más en la carrera de LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, quienes fieles a su trabajo, esperan llevarse este galardón a casa.

Tras haberse realizado el año pasado en diversas partes de los Estados Unidos y Latinoamérica, debido a la pandemia, los Latin Grammy regresan a Las Vegas el próximo 18 de noviembre del presente año.