• mié. Dic 8th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Alejandro Medina sigue produciendo, a un año de su fallecimiento: Matrimonio De Tres

porMarco

Sep 29, 2021

Alejandro Medina, uno de los productores más importantes de la industria teatral sigue produciendo. Él falleció hace un año.Sin embargo su legado continúa, de tal manera que este viernes 1 de octubre se estrena la última obra que él produjo y dirigió, titulada: “Matrimonio de Tres”, una puesta en escena hecha en comedia.

“Matrimonio de tres” es una obra de teatro escrita por el argentino Gabriel Campana con la que el público podrá descubrir si está dispuesto a compartir a su pareja. Si, como lo lee, este texto es una comedia de situación en la que están involucrados Claudia (Tamara Henaine), Jorge (Adrián Cué) y Marcos (Mauro Riveros) tienen que tomar una decisión sumamente importante antes de que dos de ellos lleguen al altar, pues al parecer por ahí hay un triángulo amoroso.

Esta obra de teatro pondrá a pensar al público, al mismo tiempo que se divierte con las actuaciones de tres artistas que han dado todo desde hace varios meses, porque esta puesta en escena ya estaba lista para estrenarse antes de que la pandemia parara los espectáculos en nuestro país. Sin embargo, hoy está lista para que el público pueda disfrutarla.

“Estamos muy felices, contentos, listos para entregarlo todo con tal de que el público se vaya con una sonrisa en la boca. Como artistas nuestro mayor compromiso es con las personas que pagan un boleto, así que vengan al teatro Tepeyac todos los viernes y sábados a las 20:00 hrs”, comentaron los actores.