• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN INICIA GIRA POR EE.UU. CON TRES SOLD OUT

porMarco

Oct 5, 2021

Ciudad de México (4 de octubre del 2021): MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN, continúa llevando su único y tradicional sonido del mariachi por distintas partes de la Unión Americana, dando inicio a su gira este fin de semana, orgullosos de representar la música mexicana.

Comenzaron el mes con el pie derecho, presentándose el pasado 1 de octubre ante más de 3 mil personas en San José Center for the Performing Arts, en San José, C.A. Ofreciendo una velada en donde hicieron sonar las trompetas, los violines, el guitarrón y demás instrumentos, que forman parte del sonido que emana del MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN.

Un concierto en el que MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN, se entregó en todo momento a su público. Emociones que se trasladaron al Burbank Starlight Bowl, en donde durante dos noches, lograron abarrotar el lugar con más de 5 mil personas, quienes no dejaron de entonar sus grandes éxitos, entre ellos, su más reciente tema “Enamórame otra vez”.

Este fin de semana lleno de éxitos para el MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN, es tan solo el comienzo de lo que se avecina en cada una de sus presentaciones, en donde portan a mucha honra el traje que representa a su país y sobretodo, el género del mariachi en todo el mundo.

“Enamórame otra vez”, se posiciona en el #1 de la radio en México, y ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como el videoclip en su canal de YouTube, mismo que a poco tiempo de su estreno, cuenta con más de 4 millones 300 mil views.

Sigue el recorrido de MARIACHI VARGAS DE TECALITLÁN por las distintas ciudades de Estados Unidos, y en espera de poder reencontrarse con el público mexicano.