• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SERGIO MAYA ORGULLOSO DE SUS RAÍCES ESTRENA EL TEMA “MÉXICO LA TIERRA DE LOS SUEÑOS”

porMarco

Oct 5, 2021
Ciudad de México (5 de octubre del 2021): Orgulloso de ser mexicano y de su país, SERGIO MAYA está de estreno con el tema “México la tierra de los sueños”, enalteciendo el sonido del mariachi, con su potente color de voz.
 
“México la tierra de los sueños”, fue escrito por el propio SERGIO MAYA, quien desde sus entrañas, expresa lo que representa su tierra, la cultura, el idioma y esa identidad con la buena música de México.
 
“La escribí inspirado en mi hermoso país que es México, al cual yo describo como una tierra de los sueños por su enorme riqueza cultural, artística, folclórica, gastronómica, los recursos naturales y su biodiversidad que, a nosotros como mexicanos no hacen sentir orgullosos, así como sentirnos identificados con esta canción que nos motiva e inspira a sacar esta nación adelante y poner en alto el nombre de México”, expresó SERGIO MAYA, respecto a su composición.
 
A sus tan solo 17 años, SERGIO MAYA es una joven promesa de la música mexicana, portando con orgullo el traje de mariachi y dándole esa entonación que el género lo amerita. Un artista completo, cantante, músico, compositor, actor de cine, tv, teatro y doblaje de voz.

“México la tierra de los sueños”, se convierte en el segundo tema que lanza dentro de esta nueva etapa musical que afronta; enfocado en seguir creando nuevas canciones que queden en el corazón de la gente, reforzando su pasión y amor por la música mexicana.
 
Un alma vieja en un cuerpo joven, así es como han llamado al mismo SERGIO MAYA, al conocer que desde muy pequeño se interesó por el género, al escuchar a grandes exponentes como Vicente Fernández, Pedro Infante, José Alfredo Jimenez, entre otros.

Ya puedes escuchar “México la tierra de los sueños”,  en todas las plataformas digitales.