• mié. Oct 20th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

JUSTIN BIEBER LANZA EL VIDEO OFICIAL DE “GHOST” Y JUSTICE: THE COMPLETE EDITION

porMarco

Oct 8, 2021

A medida que el calendario cambia en lo que ha sido un año notable, prolífico y omnipresente para Justin Bieber, la superestrella mundial desata otra ola de nuevos lanzamientos.

Esta semana, mientras que el exitoso sencillo de Justin con Kid Laroi “Stay” se encuentra en la cima del Billboard Hot 100 por séptima semana, Bieber vuelve a presentar un nuevo video dirigido por Colin Tilley para “Ghost“,  el último sencillo de su álbum multiplatino JUSTICE. El video presenta una increíble actuación de Diane Keaton,  en un papel que fue hecho a medida para la leyenda de la pantalla.

“Ghost”, debutó  con  una  actuación espectacular en los VMA el mes pasado, es el sexto sencillo de JUSTICE, que ha acumulado casi 9 mil millones de streams globales hasta la fecha. Ahora, Justin está agregando tres nuevas canciones que fueron lanzadas anteriormente en exclusivas físicas: “RedEye”, “Angels Speak” y “Hailey”, a  JUSTICE: THE COMPLETE EDITION, disponibles en las  plataformas de streaming.

En un momento de círculo completo que nos devuelve al comienzo del viaje 2021 del  álbum JUSTICE, Justin y sus socios en OBB Films, SB Films y Amazon Studios lanzan la nueva película/documental Justin Bieber: Our World a nivel mundial hoy a través de Amazon Prime Video.

Justin Bieber: Our World lleva a los espectadores detrás del escenario, en el escenario y en el mundo privado de la superestrella mundial mientras se prepara para un concierto récord en la víspera de Año Nuevo 2020. Después de una pausa de tres años de un concierto completo, Bieber ofrece una actuación electrizante en la azotea del Hotel Beverly Hilton para 240 invitados, y millones de fanáticos en todo el mundo que lo ven a través de una transmisión en vivo. Producido y dirigido por el galardonado cineasta Michael D. Ratner, el documental de 94 minutos sigue a Bieber y su equipo durante el mes previo al espectáculo mientras ensayan y construyen un escenario monumental. La película también captura momentos personales auto-filmados entre Bieber y su esposa Hailey a través de la propia lente del artista.