• mar. Oct 19th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

“Imagine” himno de John & Yoko Ono Lennon, será certificado con Triple Platino

porMarco

Oct 8, 2021
  • En el que habría sido el cumpleaños 81 de John Lennon, este sábado 9 de octubre.

Los Ángeles – 8 de octubre de 2021 – Mientras el himno por la paz de John & Yoko Ono Lennon“Imagine”, continúa celebrando su 50 aniversario, la icónica canción acaba de ser certificada triple platino por la RIAA, después de vender 3 millones de unidades en los Estados Unidos. El logro llega en vísperas de lo que habría sido el cumpleaños 81 de John este sábado 9 de octubre.

“John y yo éramos artistas y vivíamos juntos, así que nos inspiramos mutuamente. La canción ‘Imagine’ encarna lo que creíamos juntos en ese momento. John y yo nos conocimos, él viene de Occidente y yo vengo de Oriente, y todavía estamos juntos. Tenemos esta unidad y ‘el mundo entero eventualmente se convertiría en uno’ es la sensación de que todos seremos muy felices juntos. Todas estas instrucciones son para las personas sobre cómo pasar la eternidad, porque tenemos mucho tiempo “. – Yoko Ono Lennon

Estamos encantados de presentar este premio a Yoko por ‘Imagine’ de John & Yoko Ono Lennon. Una de las canciones más importantes y universalmente reconocidas en la música, este logro histórico coincide con la celebración del 50 aniversario de la canción y el álbum“, dijo Bruce Resnikoff. , Presidente y CEO de UMe. “‘Imagine’ sigue siendo un himno mundial atemporal, y el mensaje de paz de John & Yoko es tan relevante hoy como cuando se escribió por primera vez“.

En honor al aniversario de oro de “Imagine” y el cumpleaños de John Lennon, Yoko Ono Lennon y John Lennon Estate celebran al legendario compositor, músico y activista por la paz con una variedad de eventos y lanzamientos durante todo el fin de semana.

IMAGINE EN DOLBY ATMOS

A partir de hoy, las tan solicitadas mezclas Dolby Atmos tridimensionales del aclamado Imagine – The Ultimate Collection Box Set de 2018 ya están disponibles para transmitir en Amazon Music, Apple Music y Tidal. Escúchalas aquí.

IMAGINE LA TORRE DE LA PAZ

El sábado 9 de octubre, la Imagine Peace Tower en Reykjavík, Islandia se iluminará anualmente a la 1 pm PDT / 4 pm EDT / 9 pm BST / 8 pm Reykjavík, luego de un discurso del alcalde de Reykjavík, Dagur B. Eggertsson . La instalación de  la Imagine Peace Tower es una colaboración de Yoko Ono, Reykjavík City, Reykjavík Art Museum, Reykjavík City Museum y Reykjavík Energy. Se ha iluminado en honor a John Lennon todos los años desde que fue instalado por Yoko Ono en 2007. Para obtener más información y ver la transmisión en vivo, visite imaginepeacetower.com

LISTENING PARTY EN TWITTER

También en el cumpleaños de John, el 9 de octubre, después de dos eventos de fiesta de escucha muy populares para la película “Imagine” y el álbum de John Lennon / Plastic Ono Band, John Lennon Estate y la fiesta de escucha de Twitter de Tim Burgess se unen una vez más para una fiesta de escucha especial para los fanáticos. Imagine – The Ultimate Mixes invita a los fans a tuitear sus tributos a John Lennon y al álbum Imagine con sus propios recuerdos y objetos de interés en su cumpleaños mientras ven la transmisión en vivo de IMAGINE PEACE TOWER iluminando y escuchando el álbum. Para participar, sigue a @johnlennon @yokoono @LISTENING_PARTY y @Tim_Burgess en Twitter y use los hashtags # IMAGINE50 y #TimsTwitterListeningParty para unirse. Todos los horarios del evento en todo el mundo se pueden encontrar aquí: https://bit.ly/TTLP -JL-CSI

IMAGINE EN VINILO BLANCO DOBLE EDICIÓN LIMITADA

El mes pasado, Capitol / UMe lanzó una edición limitada de coleccionista de Imagine como un LP doble en vinilo blanco, con las aclamadas Ultimate Mixes de 2018, mezcladas por el ingeniero Paul Hicks y supervisadas por Yoko Ono Lennon en LP1 y una serie de tomas descartadas en LP2. La edición única y ampliada, Imagine – The Ultimate Mixes & Out-takes, incluye la demostración original de “Imagine” junto con una serie de tomas descartadas que demuestran el proceso de escritura y grabación y muestran la evolución de las canciones. Se incluyen tomas descartadas de casi todas las canciones del disco, como “Jealous Guy” (Take 9), “It’s So Hard” (Take 6), “Crippled Inside” (Take 3, Take 6), “Gimme Some Truth” (Take 4), “I Don’t Wanna Be A Soldier Mama I Don’t Wanna Die” (Take 25), “Oh My Love” (Take 6), “How Do You Sleep?” (Takes 1 & 2), y una primera versión de “Oh Yoko” tomada del ensayo de Bed Peace filmado en las Bahamas. La versión de edición limitada está disponible para México aquí.