• mié. Oct 20th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

JESY NELSON LANZA SU SENCILLO DEBUT EN SOLITARIO “BOYZ (FT. NICKI MINAJ)”

porMarco

Oct 9, 2021

La pionera del pop británico, Jesy Nelson, llega con una patada en la puerta cargada con su enorme single debut en solitario ‘Boyz’, que samplea el clásico de Sean ‘Diddy’ Combs “Bad Boy 4 Life”. Lanzado a través de Polydor, el regreso de Jesy ha sido muy esperado por los fans desde su salida de la galardonada banda británica Little Mix a fines de 2020.

Si bien reconoce que muchos pensaron que su regreso sería una balada, algo para burlarse de una nueva dirección y poner a ‘tastemakers’ de lado, Jesy no está perdiendo el tiempo en sutilezas. Canalizando la arrogancia ‘en-tu-cara’ del hip-hop y el R&B estadounidenses con los que creció, Jesy convierte el himno de Diddy del 2001 “Bad Boy 4 Life” en una reflexión sobre los hombres que le atraen, completo con un verso de la megaestrella del rap -y ex colaboradora, Nicki Minaj que declara la reunión de “la mala del Reino Unido y la Barbie”.

Una clara declaración de intenciones para su próximo trabajo en solitario, “Boyz” ve a Jesy tomando el control de su propia narrativa: conceptualizada y coescrita por Nelson después de una ruptura particularmente dolorosa. La idea de la muestra surgió mientras Jesy sufría de angustia, reflexionando sobre el tipo de chicos por los que se siente atraída. “¿Por qué me gustan los chicos malos, qué me pasa? ¿Por qué me siento atraída por alguien que parece travieso?'”, recuerda haber pensado.

“Así que les envié un mensaje [al dúo de producción Loose Change] y dije ‘pensarán que estoy loca, pero realmente quiero escribir una canción sobre por qué a la mayoría de las mujeres les gustan los chicos malos y quiero usar la canción de P Diddy’ y me dijeron ‘hagámoslo'”.

La emoción por la canción ha alcanzado un punto álgido, después de los teasers en las redes sociales, los fans de Jesy se han estado preparando diligentemente para la colaboración, incluso revisando la muestra original y especulando sobre la colaboración Jesy y Nicki. Todo es una puesta para lanza a Jesy al estrellato en solitario, mientras se prepara para la carrera que siempre ha querido. “Solo quiero ser yo misma y ser real”, dice. “Quiero que mis fans escuchen que son mis historias porque realmente lo son. Nadie entró y me dijo sobre qué escribir. Esta es la música que siempre he querido hacer”.