• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Total éxito de “Estamos Con Canal 32” en su 4ta. Entrega

porMarco

Oct 22, 2021
  • Una pléyade de personajes se dieron cita en el salón las Tertulias para recibir los galardones de Dulce Lechuga.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

De manera exitosa se llevó a cabo la 4ta. Entrega de reconocimientos del medio de comunicación Estamos CON TV, canal 32, donde su directora general Dulce Lechuga, entregó galardones  a periodistas, publicistas, deportistas, empresarios y personajes del medio artístico, que tuvo como marco el Salón Las Tertulias con su anfitrión Aramis Montecristo.

En un evento esperado por un año y ante la visible luz al final del túnel de la pandemia, se llevó la entrada con todas las medidas de sanidad, a un recinto que se ha hecho icónico en el medio del espectáculo y que horas antes había albergado el reconocimiento a la gran diva del cine Mexicano Silvia Pinal que fue homenajeada por periodistas.

Estos mismos periodistas que lograron que lo mejor del medio de espectáculo se reuniera, ahora fueron algunos de los protagonistas en esta noche de preseas, entre ellas Viky López que destacó la gran lucha y profesionalismo que ha caracterizado a Dulce Lechuga dentro de los medios de comunicación, en un esfuerzo constante por llevar lo mejor del espectáculo a sus lectores.

Por su parte María de Jesús Candedo, que también organizó el homenaje a la Diva, recibió su presea y después de ello galardonó a Dulce Lechuga con un reconocimiento de la 1 entrega anual de la Medalla Silvia Pinal, mismo reconocimiento que recibieron Rafael Tavera “El Viajero” y Marco Valdés.

Al escenario entró María Félix y Diego Rivera, además de Jorge Negrete, personajes de la representación en Xochimilco de la Catrina en Trajinera, que realizaron unas escenas de esta excelente representación que se lleva año con año y que enaltece las tradiciones mexicanas además reconocido por la Unesco como Patrimonio Cultural.

 

Por lo que recibieron su reconocimiento el empresario Edmundo Enciso y Livia M. Villar Gutiérrez, además de galardonar al periodista y RP Artemio Sánchez.

Una gran noche de fiesta, de nueva cuenta el escenario se engalanó con el grupo de Rock “La Vía el Tren”, que encendió el lugar para una velada extraordinaria, los reconocimientos siguieron para el maestro en derecho y “Abogado de las Celebridades”, Darwin Guzmán Melgar, que lo recibió de manos de Marcos Valdés; esta entrega tuvo como lujo la conducción de la dinastía Valdés.

Además la conducción de los periodistas Patricia Cuevas, Paola Rubio y Mario Venegas, que su vez fueron galardonados, el deporte no podía faltar en los luchadores, Ángel Zelta y Vengador Lagarde.

En esta noche de luminarias no podía faltar la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, doctora Rosalía Buaún Sánchez; agradeció a Dulce Lechuga y su equipo el reconocimiento y señaló “Somos una gran familia y por el bien de México seguiremos adelante”, Marcos Valdés aseguro que él presentó el examen de locución 2 veces y a la tercera lo pasó pero que antes había un examen para ser locutor, a lo que respondió Rosy que ahora había una licenciatura; un logro más de la presidenta de la ANLM.

En esta noche aún joven se llamó para recibir su galardón Roberto Tello “El Koreano”, Claudia Vega, la Diseñadora de Joyería, Barbará Ulibarri, Tarotista Shalom Henry, el especialista en adicciones Víctor Sánchez, el Trío Atracción Romántica, Lic. Mariana Gutiérrez, El concejal Víctor Otero, Hermano Ale, Fernando Juárez “El Caporal”, los periodistas Witzi Marín, Carlos Chávez, Oscar Arista Palacios.

Entre elogios de Marcos Valdés, pidió que subiera al escenario, la actriz y cantante Patricia Santos “La Tumbahombres”, que agradeció la nominación y a pesar de estar pasando por algunos problemas con la salud del gran maestro Rony Soto, comentó que no podía faltar a esta entrega de su amiga Dulce Lechuga.

Así mismo fueron llamado al escenario la presidenta Martha Hernández Martínez y el director de Grupo Radiofónico y Medios, fue su director Marco Antonio Rodríguez el que señaló que está cumpliendo 33 años en los medios de comunicación y una de sus satisfacciones en su carrera de comunicación, es haber sido seleccionados en la dirección de comunicación del vicepresidente del Senado de la República, Adolfo Romero Lainas, en la legislatura pasada, así como crear el galardón “El Pergamino a la Libertad de Expresión”.

Más adelante fueron llamados Los Fotógrafos, Rafael Tavera, Halcón Ríos, Leobardo Mucio Reyes, el Director musical del Grupo Musical Baloo Omar Alcántara, así mismo los integrantes Rogelio Guzmán, Jorge Blanquet, las violinistas Stephanie Montes, Yikal Ramos y Alfredo Velázquez.

Mención aparte es el reconocimiento de la mejor astrologa de México, la maestra Amira Cervera Aguilar, además una excelente periodista graduada en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García,  “Con todo amor les mando un beso a todos estamos viviendo  una época de fuerte tensión pero a la vez de un gran desarrollo humano, eso me hace sentir optimista para el futuro, mandemos buena vibra porque el amor lo cura todo, tengamos fe, la salud de nuestro cuerpo es la salud del mundo, la voluntad propia y la conciencia nos lleva a dios y de ahí a la transformación, los quiero mucho”.

El cantante Román Córdoba deleitó al público con su bella voz y los asistentes se quedaron con las ganas de seguir escuchando canciones ya que el elenco para esta excelsa velada era todavía muy prometedor.

Otros más que recibieron su medalla fue Pedro Hernández Müller, jefe de información del periódico El Día, que recibió la presidenta de Grupo Radiofónico y Medios en su representación, Gerónimo García, Frernelly Tuyin Tellez, así como David Martín, creador del logotipo de Estamos CON canal 32.

El anfitrión y locutor de las Tertulias Aramis Montecristo fue galardonado con medalla al mismo tiempo que él mismo le colgó medalla a Marcos Valdés, pero ahí se tenía una sorpresa porque la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México y Patricia Santos le entregaron una hermosa presea celebrando su gran carrera al heredero de la Dinastía Valdés.

Lo mejor de la noche estaba por llegar con la entrega del reconocimiento a Gerardo Manjarrez García presidente de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional que llamó a sus consejeros, Darwin Guzmán y Marco Antonio Rodríguez, para recibirla y comentó que la recibía como parte de la Fraternidad CEAPRAJ Internacional, en el escenario también fue galardonado el cantante Luk Vegas.

La cereza del pastel llegó con el galardón y actuación especial de los Hooligans, con Beatriz Cisneros, Tony Solórzano Cisneros, Charly Novel, Hugh Fernández, Erick Gallart, Arturo Morales que pusieron a bailar a todos los asistentes de las Tertulias, una noche que seguirá en la memoria de los asistentes por mucho tiempo.

Si pensábamos que con esta gran actuación terminaría la fiesta estábamos equivocados ya que todavía llegó la gran Sonora CumbiaMex, compuesta por mujeres que terminaron por dejar más que satisfechos a los invitados a este extraordinario evento de los premios #Estamos Con Canal 32” de Dulce Lechuga.