• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

MON LAFERTE ANUNCIA ÚNICA FECHA EN EL TEATRO METROPÓLITAN

porMarco

Oct 21, 2021

Mon Laferte regresa a los escenarios mexicanos. La artista chilena, que se encuentra en medio de una exitosa gira por Estados Unidos con funciones agotadas, anunció que el 7 de diciembre su música volverá a cimbrar las paredes del Teatro Metropólitan.

Tras casi 2 años de ausencia de los escenarios en México a causa de la pandemia, Mon Laferte se reencontrará con sus seguidores para cantarles en vivo. En una noche que promete ser inolvidable, Mon compartirá sus ya clásicos temas, así como su nuevo repertorio musical.

Mon Laferte está concluyendo “Laferte US tour” una exitosa gira de 2 meses por Estados Unidos siendo el cierre de la misma el próximo 30 de octubre en la Noche de Los Muertos del Hollywood Forever Cemetery de Los Angeles, California.

Hace unas semanas la intérprete latina, estrenó el sencillo “Algo es Mejor”, con la cual el video ya supera el millón y medio de reproducciones. Esta canción con esencia pop es la primer probada que Laferte les ofrece a sus fans previo al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio que llevará por nombre “1940 Carmen”, grabado y producido de marzo a julio de 2021, y que representa un reflejo de su vida durante esos 4 meses y que será lanzando el próximo 29 de octubre.

Actualmente Mon Laferte tiene 4 nominaciones por parte de La Academia Latina de la Grabación® para la entrega número 22 de los Latin Grammy® 2021: “Mejor Álbum Cantautor”, por “Seis”; Mejor Canción Pop” por “La Mujer” con Gloria Trevi; y en “Canción del año” y “Mejor Canción Regional Mexicana” por “Que Se Sepa Nuestro Amor” con Alejandro Fernández.

La preventa de los boletos para los conciertos de Mon Laferte en el Teatro Metropólitan serán el 25 y 26 de octubre, y la venta general será el 27 de octubre. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketmaster.com .