• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ARANZA Y ALEJANDRA ÁVALOS ACLARAN EL POR QUÉ NO SE PRESENTARON AL SHOW ¡VIVA MÉXICO, VIVA!

porMarco

Oct 26, 2021

A raíz de las acusaciones de un pseudo empresario en contra de Aranza y Alejandra Ávalos, porque no se presentaron al espectáculo ¡Viva México, Viva! el pasado 18 de septiembre, la BMB se acercó a las cantantes para darles oportunidad a dar su versión de los hechos y de esta manera, tomar precauciones para realizar cualquier convenio o contratación con esta persona.

Ambas artistas señalaron la falta de seriedad y profesionalismo de Juan Carlos Carreño, quien no sólo incumplió con los requisitos mínimos para contratarlas, sino que además inició un “juicio mediático” en los medios informativos con el afán de hacerlas quedar mal.

“Cuando yo hablé con el productor quedamos en que íbamos a pactar un precio por la presentación, pero luego se me desapareció tres semanas.

Así que, ante la falta de seriedad, un día antes le avisé que no me iba a presentar”, aclaró Aranza, quien no dudó en acentuar que Juan Carlos Carreño “se nos desapareció a todos” y nunca determinaron el pago que recibiría por su actuación, mucho menos, recibió un adelanto por ello.

Aranza asegura que pese a no tener ni un contrato firmado, decidió acudir a los ensayos. Sin embargo, al notar la falta de seriedad y comunicación por parte de Carreño, optó por no seguir en el proyecto.

Mismo caso de Alejandra Ávalos, a quien le habían prometido un adelanto y también estuvo ensayando, pero que al ver que la comunicación sobre los honorarios nunca fue clara, avisó también, un día antes, que no se presentaría al show.

Aranza y Alejandra Ávalos exigen respeto por parte de los productores y que dejen de calumniarlas en los medios de comunicación, sólo por rehusarse a la posibilidad de ser estafadas. Nadie que defienda el derecho a una compensación por su trabajo, merece un juicio mediático como el que está llevando a cabo Juan Carlos Carreño quien se nombró productor de dicho show.

La BMB se compromete a apoyar tanto a artistas como promotores para evitar en todo momento fraudes que afecten principalmente al público que en ocasiones como esta, ha recibido información mal intencionada y fue engañado al no disfrutar de sus artistas.