• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

GO LIFE una historia de éxito y visión de negocio de Raúl Escamilla

porMarco

Oct 31, 2021
  • GO LIFE se ha posicionado dentro de las mejores empresas de multinivel, con más de 30 centros de distribución en CDMX, Perú, Bolivia, Colombia, Estados Unidos y Ecuador.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Ciudad de México.- El 30 de octubre estaba marcado en el calendario como el día más importante para GO LIFE y su presidente internacional Raúl Escamilla, ya que se llevaría a cabo su 5ta Convención Anual, en uno de los auditorios más importantes de la CDMX el BlackBerry en la condesa, con un aforo para más de 4 mil personas pero por razones de pandemia, se tuvo que reducir el aforo para cuidar de los exitosos socios de una de las empresas de mayor crecimiento mundial en el tema de la nutrición y la salud, era el evento más importante de la compañía y el invitado más importante los socios.

En un año complicado con el tema económico GO LIFE una empresa Internacional, ayudó a miles de personas no sólo a alcanzar su bienestar físico, sino que se convirtió en un fuerte incentivo para lograr también el bienestar emocional y económico, con un tema tan complicado como el COVID, cumplió una doble labor tener salud para no enfermar a la vez que se lograba el triunfo económico.

Con el lema Busca la Libertad en Ti

  • Libertad financiera
  • Libertad de tiempo
  • Libertad para hacer lo que realmente amas

Desde temprano miles de personas se formaban con sana distancia y denotando alegría por asistir a esta 5ta convención, entre porras y aplausos fueron ingresado al recinto, que ya las esperaba con una barra de licuados de Nutrek, así como recibidas con música del Mariachi  Águila de México y por supuesto Raúl Escamilla dando la bienvenida y posando para las fotos.

GO LIFE una empresa que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y más prospero, en esta convención se tocaron temas alusivos al Amor, Fe, Permanencia, Destino, Servicio, Libertad y Emprendedurismo.

GO LIFE es una compañía multinivel, fundada por Raúl Escamilla quien deseaba transformar  la calidad de vida de las personas, lo que ha logrado muy bien a lo largo de estos años, cuentan  con una gama de productos nutricionales con la más avanzada tecnología basados en la bio-nanotecnología y nutrición ortomolecular y los mejores ingredientes, como Nutrek, Prodairy The Coffee Life, productos que generan sensación de bienestar, una empresa en constante crecimiento.

Esta línea de productos ha sido diseñada pensando en el estilo de vida de las personas, los cuales puedes incorporarlos en la alimentación diaria para obtener una experiencia positiva y muchos beneficios.

Gracias a sus estrategias comerciales y alcances financieros, GO LIFE ha logrado posicionarse dentro de las mejores empresas de multinivel, con más de 30 centros de distribución en CDMX, Perú, Bolivia, Colombia, Estados Unidos y Ecuador.

Además de su convención anual, GO LIFE organiza otros eventos increíbles, durante todo el año, en cientos de ciudades de todo el mundo, los cuales están diseñados para ayudar a optimizar un negocio, ya que durante estos eventos se ofrece una variedad de herramientas, incluyendo capacitaciones, lanzamiento de productos, nuevas herramientas de negocio, oportunidades de gestión de redes y ¡mucho más!

¡Conoce las mejores historias de éxito que tocarán tu vida!

Te invitamos a conocer la empresa por medio de su página oficial y redes sociales https://www.golife.com.mx/