• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LEONEL “EL RANCHERO” lanza su nuevo sencillo  “Con qué me pagas”

porMarco

Nov 26, 2021

LEONEL “EL RANCHERO” impone todo el poder de su acordeón, con el lanzamiento de su nuevo sencillo  “Con qué me pagas”, fusionando la música norteña y ranchera que lo ha caracterizado desde hace más de dos décadas.

“Con qué me pagas”, forma parte de su más reciente EP del mismo nombre, material que también cuenta con los temas “El corrido del MZ”, “Los consejos de mi amá” y “La Marianita”, mismos que interpreta completamente en vivo. El EP ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente, LEONEL “EL RANCHERO” forma parte de la gira  “Época Pesada Tour”, al lado de Lupillo Rivera, Jorge Gamboa, entre otros.

ALVIN PINEDA, estrena el tema “713 al 503” en conjunto con  Favián Virrueta, un corrido que habla de la vida de una persona que comienza su trabajo desde abajo, y como poco a poco, busca llegar a la cima, sin embargo, es juzgado por andar en una “troca” y lo llaman malandro.

 

“713 al 503”, forma parte de la carrera que ALVIN PINEDA busca enaltecer dentro del género de corridos. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

RAÚL VEGA de plácemes por el lanzamiento de su EP, Te veo a los ojos (en vivo), material en el que realiza un viaje por 4 temas, destacando su gran pasión por la música regional mexicana.

Digno representante de la dinastía Vega, manteniendo su estilo al ritmo de banda y con tan solo 18 años, RAÚL VEGA es conocido por su destacada composición melódica, letras fuertes y una potente voz.

Te veo a los ojos, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y puedes escuchar temas como “Compadécete de mi”, “Mi Mujer”, “Siluetas de cristal”, “Te veo a los ojos” y “Quién será”.