• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡Que no te sorprendan! No hay multas de tránsito en Naucalpan

porMarco

Ene 9, 2022

No te dejes sorprender en Naucalpan hasta nuevo aviso están suspendidas las infracciones de tránsito.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan informó que las infracciones de tránsito fueron suspendidas hasta nuevo aviso en Naucalpan.

El titular de la dependencia, comisario Pablo Francisco Rosas señaló que los equipos inalámbricos para infraccionar serán actualizados, motivo por el cual se cancelaron estas sanciones, pero pidió a las naucalpenses a respetar el reglamento de tránsito.

En los casos de que los oficiales intenten cometer abusos o acciones indebidas, se puso a disposición el siguiente número: 55 5371 2250 del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan, para realizar el reporte correspondiente.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal solamente tienen la facultad de intervenir en un incidente vehicular para determinar si los implicados serán presentados ante el Ministerio Público o juez calificador.

Quienes sí están habilitados para infraccionar en todo el territorio municipal, son las mujeres con vivos en color naranja de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.