• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SABRINA VA POR SU CIRUGÍA NÚMERO 54 Y QUIERE QUE LE DEJEN “OJOS DE ZORRA”.

porMarco

Feb 21, 2022
  • Venció una parálisis facial que le provoco una mala aplicación de Bótox en EUA.

La cantante y actriz Sabrina Sabrok logró recuperarse de una parálisis facial que padeció, debido a una mala aplicación de bótox en Estados Unidos a manos de una enfermera. Su cirujana de cabecera la doctora Marisol Rosas, trato la parálisis y logró restaurarle el movimiento del rostro: “Después de las 20 terapias de rehabilitación que la paciente tomo que consistieron en ultrasonido, mímica facial y laser, ya está recuperada un 90 por ciento; ya no se le ve el parpado derecho caído y la boca ya no se le va chueca. Realmente creo que esta rehabilitación ha sido muy buena, logramos erradicar el daño que le provocaron a Sabrina. Ahora sólo debe seguir con los medicamentos que le mande para que tome en su casa y con los ejercicios faciales y ya está lista para aplicarle más relleno en el labio superior para levantarlo y formarle el arco de cupido.

Pesé a estos inconvenientes la exuberante argentina está feliz, pues la Doctora Rosas le ha dado luz verde, incluso fecha para su cirugía número 54, que será hacerle los “Ojos de Zorra” (Foxy Eyes): “En 10 días entro nuevamente a quirófano, eso me pone muy feliz, me entusiasma la idea de tener los ojos de Zorra, creo que son muy sexis, porque literal te jalan los ojos y te los hacen rasgados como los orientales. Me va a operar la doctora Marisol Rosas, dentro de 10 días y se hace con hilos de tracción, que me explica mi cirujana que se incrustan en la piel, y jala el ojo y duran para siempre”. asegura Sabrina.

Hace aproximadamente 2 años Sabrok acudió a los Ángeles con los famosos cirujanos de programa “Boched, desastres del bisturi”, que se transmite por el canal E Entertaiment, y estos le negaron la cirugía, argumentando que no sería un resultado natural; sin embargo, su cirujana, bajo todos los protocolos de seguridad, llevará a cabo la operación sin exponerla. Serán 15 días de recuperación en los cuales Sabrina permanecerá en reposo relativo, pues lucirá hinchada y con moretones.