• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡Síganme los buenos! Segundo aniversario de Chanfle y Recontrachanfle

porMarco

Feb 21, 2022
  • El 22 de febrero estaremos de fiesta y 20 chespirifans serán elegidos para formar parte de una cena conmemorativa en este centro de entretenimiento familiar

Para celebrar el segundo aniversario del restaurante temático en homenaje a Chespirito, llevaremos a cabo un evento especial para los mejores chespirifans. Se trata de una cena exclusiva para 20 admiradores de El Chavo, El Chapulín Colorado y demás personajes, que se realizará el próximo 22 de febrero. El anfitrión será Roberto Gómez Fernández, uno de los herederos del legado de Roberto Gómez Bolaños.

Dicho evento tendrá lugar en Chanfle y Recontrachanfle y para ganarse la oportunidad de saborear las delicias de La Fonda de Chespirito o comerse una torta de jamón de El Chavo, los aspirantes deberán participar en una dinámica muy divertida a través de las redes oficiales de este centro de entretenimiento familiar que es el más padrísimo de todo México.

Y las bases son muy sencillas: Los chespirifans tendrán que compartir en nuestras redes sociales una foto de su colección de productos relacionados con la marca y sus personajes. Mientras más amplia sea tu memorabilia, más oportunidad tendrás de ser parte de este festejo tan especial.

Serán 20 los chespirifans que estarán invitados a una cena exclusiva con Roberto Gómez Fernández, en la que además podrán disfrutar de una experiencia única y de diferentes actividades planeadas por todo el equipo de Chanfle. Por ejemplo, podrán convivir con El Chavo del 8 y ayudarlo a hacer su torta de jamón. De igual manera conocerán y se tomarán fotos con El Chapulín Colorado y muchas otras sorpresas más.

¿QUÉ ES CHANFLE?

Chanfle y Recontrachanfle es el centro de entretenimiento familiar más padrísimo de todo México, que cuenta con muchas opciones para chicos y grandes. ¿Alguna vez soñaste con formar parte de tu programa de televisión preferido? Pues ahora puedes hacerlo realidad en La Vecindad de El Chavo o La Fonda de Chespirito, para que te puedas tomar una foto en el icónico barril o comerte unos platillos típicos mexicanos tematizados de los personajes más famosos del programa humorístico número uno de la televisión mexicana.

Aquí tendrás la posibilidad de probar nuestras deliciosas “Enchispotiadas”, unos ricos ¡Ta, ta, tacos! de Rib Eye o un exquisito Mole de Doña Florinda. Todo acompañado de una Cerveza Ron Damón o uno de nuestros exclusivos cócteles.

Relájate mientras tus “tesoros” juegan y se divierten en Recontrachanfle, nuestra área de arcade y juegos interactivos en donde gracias a las pastillas de chiquitolina combatirán el mal junto con El Chapulín Colorado, ganando tickets que podrán canjear por divertidísimos premios en el “El Chipote Chillón”.

Si lo tuyo lo tuyo son los antojitos y tienes buen diente como Ñoño, no olvides pasarte por La Vecindad, nuestra zona de comida rápida en la que podrás disfrutar de las clásicas tortas de El Chavo y los famosos churros de Doña Florinda acompañados con una tácita de café.

Así que Chanfle y Recontrachanfle es un sitio maravilloso para pasar un día de risas y diversión en compañía de tus personajes de la infancia preferidos en la Vecindad de El Chavo. Cada rincón es un escenario que invita a desbloquear los recuerdos de tu infancia y recordar el espíritu juguetón de El Chavo y compañía. Estás cordialmente invitado, ¡Que no se te chispoteé!