• lun. Oct 3rd, 2022

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Reitera su compromiso Casa Lamm con el respeto, pluralidad e inclusión en los espacios que maneja directa o indirectamente

porMarco

Feb 28, 2022

México DF a 28 de Febrero, 2022.- Con respecto a los hechos sucedidos el día de ayer en el restaurante concesionado dentro de nuestras instalaciones, el Centro de Cultura Casa Lamm rechaza tajantemente el desafortunado evento y subraya su total compromiso con el respeto, la pluralidad y la inclusión en todos los espacios relacionados directa o indirectamente a esta institución.

Durante más de 28 años El Centro de Cultura Casa Lamm se ha dado a la tarea de ser una institución educativa, promotora del arte y la cultura, buscando dar voz y espacio a todos los segmentos de la sociedad mexicana.

El domingo 27 de febrero, uno de los empleados del restaurante que se ubica en nuestras instalaciones discriminó a una de sus clientes, acción que nada tiene que ver con los valores que por años han guiado nuestra labor en la promoción y la difusión cultural.

Es de conocimiento público, que nuestra institución ha estado del lado de las causas de los pueblos indígenas y las minorías durante casi tres décadas, a través de esfuerzos contantes y variados como los foros de reflexión, el apoyo a cientos de artistas y la entrega constante de becas para la formación de profesionales en el campo de la cultura.

Cabe destacar que el gerente del restaurante, además de ofrecer una amplia disculpa por el error que cometió su empleado, tomará las medidas correspondientes para que no se vuelva a repetir el inaceptable incidente, y en conjunto con Casa Lamm trabajará en la capacitación y concientzación de todo su personal de cara a la importancia de cuidar y promover el respeto a todas las personas y la cero tolerancia a la discriminación.

El Centro de Cultura Casa Lamm reitera las disculpas a Brígida Ricardo Matilde, para quien las puertas de nuestra institución siempre estarán abiertas.