• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Exitosa entrega de “Excelencia Profesional” de Estamos CON TV, canal 32

porMarco

Abr 21, 2022
  • Una pléyade de personajes se dieron cita en el salón las Tertulias para recibir los galardones de Dulce Lechuga.

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

De manera exitosa se llevó a cabo la 5ta. Entrega de reconocimientos del medio de comunicación Estamos CON TV, canal 32, donde su directora general Dulce Lechuga, entregó galardones a periodistas, camarógrafos, fotógrafos, publicistas, deportistas, empresarios y personajes del medio artístico, que tuvo como marco el Salón Las Tertulias, con su anfitrión Aramís Montecristo.

Para abrir este gran evento la anfitriona Dulce Lechuga señaló que en esta entrega que se denomina “Excelencia profesional”, fue realizada principalmente para premiar a trabajadores de la comunicación, como lo son fotógrafos, camarógrafos, reporteros y todos aquellos que están detrás de la noticia para llevársela al público y que son de los menos reconocidos en su labor diaria.

Con estas palabras fue que dio paso a que los presentadores entre ellos Paola Rubio, dieran la bienvenida al grupo “Los príncipes del Sabor” que desde Huixquilucan llegaron para abrir este gran evento con todo el sabor de la cumbia.

Entre los primeros galardonados estuvo el periodista Pedro Hernández “Müller”, que está celebrando más de 35 años de exitosa carrera periodística y que recientemente fue homenajeado por el Colectivo “Regalando Cultura” con una Biblioteca que ahora lleva su nombre en el estado de Puebla.

En un evento ameno también fue galardonado el doctor Honoris causa Víctor Sánchez, especialista en Adicciones que hace unos meses inauguró El Centro Especializado en Adicciones (CEA) Texcoco, donde se atiende a decenas de jóvenes que se les ha rescatado de las garras de las adicciones.

La periodista y publirrelacionista más famosa en el medio artístico Vicky López también fue galardonada y destacó la gran lucha y profesionalismo que ha caracterizado a Dulce Lechuga dentro de los medios de comunicación, en un esfuerzo constante por llevar lo mejor del espectáculo a sus lectores.

Así mismo fue galardonada la presidenta de Grupo Radiofónico y Medios, Martha Hernández Martínez, que entre sus cartas de recomendación están la redacción de los periódicos, Tu Comunidad, Encuentro, El Cambio de la Metrópoli, así como la dirección de comunicación del vicepresidente del senado Adolfo Romero Lainas, en la LXII legislatura y actualmente directora del programa “Estrellas de la ANDA”, así como presidenta de GR Medios.

Desde Celaya llegó con sólo 14 años Jimena Tapia que cautivo al público con su voz y se le augura tendrá un gran éxito en la difícil carrera del artista.

Otros de los galardonados fueron el diseñador de las estrellas periodista, locutor y conductor, Gerónimo García, El director artístico de la Asociación Nacional de Locutores de México, Armando Portillo que recibió su reconocimiento de manos de la presidenta de la Asociación doctora Rosalía Buaún Sánchez.

El grupo Tropikali, prendió el escenario con su ritmo y sabor y presentó el exitoso tema que suena en varias estaciones de radio “Ahí viene la Negra” que a unos días de que realizaron su videoclip ya está rompiendo las redes sociales.

Otros de los galardonados fue el locutor Raúl Hernández B Ghebra, el despacho Manjarrez &Asociados Abogados, el actor y compositor Carlos Canto Reyes, la Licenciada Irasema Juárez en representación del Concejal, Víctor Otero Cárdenas, Eduardo DIV, Fernelly Tuyin Téllez, entre otros.

Como siempre mostraron su profesionalismo, De México para el Mundo, el grupo “MariaHchez” compuesto por Maly, Tony y José Antonio “El Pelao de México” entre otros temas cantaron “Que Suene El Mariachi”, también fueron galardonados y esta vez fue reconocido el trabajo de la incansable representante de la agrupación Martha Sánchez.

 

Para cerrar con broche de oro se presentó el espectáculo “Los Tres Chiflados y una Cuerda” de Gerardo Hernández Escarcega, Rebeka Lee, Vicente Toledano y el hombre de las 100 voces Carlos Donald Salinas Gordillo

Para finalizar Dulce Lechuga dijo sentirse emocionada y satisfecha con los resultados obtenidos.