• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Ahora en Santa Fe “LAS HIJAS DE LA TOSTADA”, el mejor restaurante bar de mariscos

porMarco

May 2, 2022

El pasado 29 de abril del 2022 se apertura una nueva sucursal de LAS HIJAS DE LA TOSTADA, restaurante bar de mariscos, tostadas y carnes, en el mejor lugar de Santa Fe, hecho que atestiguó el alcalde de la demarcación Adrián Rubalcaba y en el Show Platanito, además de invitados especiales.

Desde sus inicios este lugar promete ser uno de los lugares más afamados,  solicitados de mariscos y lo está logrando!!!

Cada una de sus sucursales muestra calidad, servicio y ambiente LAS HIJAS DE LA TOSTADA SANTA FE, no podía ser la excepción el corte del listón se llevó a cabo por el alcalde de Cuajimalpa Adrián Rubalcaba  Suarez y Platanito show quien se está presentado en la hijas de las todas los fines de semana checa sus redes sociales de LAS HIJAS DE LAS TOSTADAS, cada una presentan diferentes DJ, Cantantes y comediantes.

De sus platillos pulpo, tostada, aguachiles, carnes al grill y qué decir de sus cócteles todos son una delicia a la vista y paladar.

Las hijas de la tostada Santa FE

Juan Salvador Agraz número 50 Santa Fe CDMX