• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

PESO PLUMA ESTRENA EL TEMA “30 TIROS”

porMarco

Jun 6, 2022

Los Ángeles C.A (6 de junio del 2022): Construyendo su camino con gran éxito, PESO PLUMA continúa conquistando al público, y ahora estrena su tema “30 TIROS”, haciendo sonar su requinto en todo momento.

Las letras de PESO PLUMA se han destacado en todo momento por hablar de realidades, demostrando que es fiel a sus pensamientos y busca expresarlos a través de cada uno de sus temas. “30 tiros” narra la historia de cómo alguien comenzó desde abajo lavando carros y poco a poco, fue llegando a la cima.

Con un toque acústico con un ritmo frenético, el estreno viene acompañado de un videoclip donde vemos a PESO PLUMA rodeado de hermosas mujeres, y disfrutando de los lujos que le dio el “señor”, una vez que dejó de lavar autos.

Su pasión por los corridos, lo han llevado a ser uno de los exponentes más jóvenes dentro del género, demostrando el talento que tiene a la hora de componer.

“30 tiros”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip correspondiente se encuentra disponible en el canal de YouTube de Prajin Music Group.