• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Son con Sabor, se presentará en la Ciudadela para festejar el Día del Padre

porMarco

Jun 15, 2022

Pedro Hernández Müller

Con motivo del Día del Padre, que se celebrará el próximo domingo en el país, el grupo Son con Sabor, cuyo director es Moy Pinal, se presentará en la Plaza de la Ciudadela para festejar a las familias en el Día del Padre, así lo confirmó Marco Antonio Pasco, presidente de la organización, quien agradeció el apoyo de la alcaldesa en Cuauhtémoc, Lic. Sandra Cuevas Nieves, a la Lic. Nayeli Mora Alva, directora general de los derechos culturales, recreativos y educativos de la demarcación y a Roberto Vázquez Zamora, jefe de logística de la dirección general de cultura, por todas las facilidades recibidas.

La agrupación Son con Sabor lleva el ritmo en las venas y espera tocar lo mejor de su repertorio para hacer las delicias de los presentes e invitarlos a cantar y bailar en un ambiente de cordialidad.

Las tardes de la Plaza del Danzón, como se le conoce, paulatinamente agrupan a más personas que buscan disfrutar, ser felices y olvidarse de sus problemas cotidianos.

La entrada es gratuita y el objetivo de los artistas y las autoridades es que la gente pase un rato ameno y familiar.

Marco Antonio Pasco, organizador de los eventos, también toma parte en el elenco artístico pero en el escenario cambia su personalidad por la del “Halcón Dorado”, interpretando música versátil que levanta a los espectadores de sus asientos.

Realmente esta actividad cultural es loable y aunque no faltan situaciones para su realización, es más el gusto y satisfacción de personas nobles que se sienten satisfechas al ver las caras alegres de
jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Hoy día que vamos superando la pandemia y los problemas económicos porqué no, salir de la rutina y disfrutar de la vida.

La verdad sea dicha, Pasco, es una persona altruista, que goza al cantar frente al público y se conecta, ya que goza de carisma y proyecta buenas vibras.

Al respecto, en entrevista para El Día, “El Halcón Dorado” nos platicó qué lo motivó a realizar esta actividad, “ El motivo es mi gusto por la música y dar alegría a las personas de la tercera edad y al público en general”.

La invitación es para todos aquellos que quieran pasar un rato agradable en compañía de sus padres o recordándolos y es totalmente gratuito.

Para aquellos que tengan ganas e interés en participar en el elenco artístico pueden contactar a Marco Antonio Pasco directamente en la Plaza del Danzón los domingos con horario de 12 a 5 de la tarde.

En verdad que bueno que las autoridades den facilidades para la realización de esta tradicional actividad en la Ciudad de México.

“ A los lectores del Día y al público en general quiero comunicarles que están cordialmente invitados los domingos de 12 a 5 de la tarde a la Ciudadela, para que pasen una tarde agradable, bailando y escuchando música versátil con un elenco variado.

El próximo domingo disfrutaremos del Grupo Son con Sabor de Moy Pinal para bailar incansablemente y festejar a los papás”, finalizó Marco Antonio Pasco.